El frigorífico no se enciende

Hemos estado unos días fuera de casa, al volver el combi AEG Santo hacía pitidos. Todo descongelado, para tirar. No arranca, no se enciende, está como bloqueado, sólo hace pitido. Le hemos dado a todos los botones del panel pero no hace nada, sólo pitar, se encienden números intermitentemente pero no se fijan para arrancar. ¿Que ha podido pasar?

¿Qué me podéis recomendar de hacer? Gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

El frigorífico no se enciende

Hemos estado unos días fuera de casa, al volver el combi AEG Santo hacía pitidos. Todo descongelado, para tirar. No arranca, no se enciende, está como bloqueado, sólo hace pitido. Le hemos dado a todos los botones del panel pero no hace nada, sólo pitar, se encienden números intermitentemente pero no se fijan para arrancar. ¿Que ha podido pasar?

¿Qué me podéis recomendar de hacer? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Daniel Cañabate respondió... Particular - hace 8 años

Buenos días Juan, te dejo el enlace a una pregunta muy parecida a la tuya en la que quizás encuentres respuestas que te pueden ayudar.

preguntas.habitissimo.es/pregunta/frigorifico-pitando

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona