¿Es una buena idea empapelar la pared?

Voy a empapelar la pared frente a la entrada de la habitación un un papel a rayas de 12 cm blancas y beige, las otras tres paredes están pintadas de beige claro. También voy a quitar el cabecero de la cama y sustituiré por unos cojines, ¿Creen que es una buena idea y que puede quedar bien?

Javier
Javier preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Es una buena idea empapelar la pared?

Voy a empapelar la pared frente a la entrada de la habitación un un papel a rayas de 12 cm blancas y beige, las otras tres paredes están pintadas de beige claro. También voy a quitar el cabecero de la cama y sustituiré por unos cojines, ¿Creen que es una buena idea y que puede quedar bien?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Javier.

Si la pared sobre la que va a colocar el papel está en buen estado, no tiene por qué quedar mal. Parece buena idea.

Las imágenes que le adjunto corresponden con paredes con acabado de papel pintado.

Gracias. Un saludo.

2 fotos
Javier replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias José Luis, te agradezco mucho las fotos. El papel de rayas es muy similar al mio y queda muy bien, gracias por tu información, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona