¿Podrían darme Información sobre las casas prefabricadas?

Me gustaría conocer más detalles sobre estas casas. Gracias

Pilar Molto Garcia
Pilar Molto Garcia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Podrían darme Información sobre las casas prefabricadas?

Me gustaría conocer más detalles sobre estas casas. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 8 años

Hola Pilar:

Efectivamente tal y como te comentan hay una gran oferta de las llamadas casas prefabricadas. Por nuestra parte como fabricantes del Sistema Constructivo Asgard, te puedo hablar de nuestra Construcción Industrializada, que básicamente está basada en estructura de acero o madera, según gusto del clinte, aislantes de alta densidad y placas antifuego y antihumedad, el resultado es una panel con resistencia estructural, con aislamiento máximo, térmico y acústico y con acabados fáciles de aplicar (revestimientos de fachadas, interiores, etc.).

Fabricamos para constructores en Francia, España y Portugal, con lo que si estás interesada a través de Habitissimo nos tienes localizados.

Saludos,

Rufino Sarabia

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Pilar,

Como comenta el compañero existen multitud de sistemas. Existen webs o blogs, como uno nuestro, donde puede ver información de diversos sistemas.

Nosotros trabajamos fundamentalmente con sistema modular industrializado proyectos.habitissimo.es/proyecto/viviendas-modulares-3.

Si la vivienda se sitúa en las provincias de Alicante o Murcia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre todos los sistemas, ventajas e inconvenientes.

Un saludo

Responder
Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días Pilar,

Dispone en el mercado de múltiples opciones constructivas para "casas prefabricadas". Desde las típicas de madera en múltiples formatos (troncos, madera laminada o entramado ligero) hasta las de hormigón fabricadas con placas de distintas configuraciones.

Por el medio de todo esto tiene de todo y de casi todos los materiales: modulares, contenedores, etc.

En la web hay muchísima información disponible y en cada caso le hablarán de las ventajas de "su producto".

Si tiene interés en una casa prefabricada creo que lo primero es que exponga su necesidad y sus gustos, luego el sitio donde prevé instalarla y en último lugar buscar consulta sobre la viabilidad, idoneidad, precios, etc.

Saludos cordiales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona