Información sobre mudanzas

Me gustaría información sobre mudanza ya que puede que quiero mudarme y necesito información nada mas. El origen y el destino sería en la misma población. Sería de un 4º con ascensor a un 6º sin ascensor de un piso de 70 m2.Gracias.

Ali
Ali preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 9 años

Información sobre mudanzas

Me gustaría información sobre mudanza ya que puede que quiero mudarme y necesito información nada mas. El origen y el destino sería en la misma población. Sería de un 4º con ascensor a un 6º sin ascensor de un piso de 70 m2.Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jorge Camino Bruquetas
Jorge Camino Bruquetas respondió... Madexpres (Pelayos de la Presa, Madrid) Madexpres - hace 8 años

CUANTO MAS COSAS HAGA USTED MISMO, MAS ECONOMICO LE SALDRA, Me explico...¿va a poner usted el personal necesario para maccarrear los bultos, o los pone la empresa' - ¿Va usted a embalar y desmontar los Articulos, o lo hacemos nosotros?. ¿tiene material de Embalar o se lo proporcionamos nosotros?...espero haber sido de ayuda

Responder
Jorge Franco
Jorge Franco respondió... American Forward S.L (Alpedrete, Madrid) American Forward S.L - hace 8 años

Tienes que realizar paquetes pequeños, y los muebles los debes desarmar ya que todo lo debes bajar por el ascensor y luego subirlo por ascensor, Ya que los costes te van a subir si hay que bajarlos o subirlos por escalera, o utilizar alguna maquina grúa adicional. El precio va a depender del personal y medios que se utilicen para la mudanza.

Responder
Mudanzas Zaratrans maganto martinez
Mudanzas Zaratrans maganto martinez respondió... Mudanzas Zaratrans (Garrapinillos, Zaragoza) Mudanzas Zaratrans - hace 9 años

Buenas tardes señor Ali

lomas conveniente seria pasar por su domicilio para ver el trabajo a realizar de esta forma sabemos lo que necesita hacer para poderle hacerle su presupuesto exacto claro esta siempre sin compromiso un saludo

Miguel Matilla
Miguel Matilla respondió... Mudanzas Transcambia (Las Rozas de Madrid, Madrid) Mudanzas Transcambia - hace 9 años

MUDANZAS TRANSCAMBIA

Buenos dias Ali

Mi nombre es Miguel de transcambia, lo mejor seria hacer visita a tu domicilio, de esta manera el presupuesto seria cerrado.

Sin mas y a la espera de tus gratas noticias, recibe un cordial saludo.

Gracias !!!!!

Responder
Alex
Alex respondió... Mudanzas Alex (Alcorcón, Madrid) Mudanzas Alex - hace 9 años

Hola para poder tener un precio ajustado sera bueno que viñera a ver laudanza así se puede valorar mejor el volumen de la mercancía y cuantos operarios es necesario. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona