¿Cuánto costaría instalar dos aparatos de aire acondicionado?

Hola!!

Me gustaria saber cuánto costaría (más o menos) instalar dos aparatos de aire acondicionado en un piso con la preinstalación hecha.

Ya tengo los dos aparatos. Sólo sería instalarlos.

Un saludo, gracias.

Ana
Ana preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar dos aparatos de aire acondicionado?

Hola!!

Me gustaria saber cuánto costaría (más o menos) instalar dos aparatos de aire acondicionado en un piso con la preinstalación hecha.

Ya tengo los dos aparatos. Sólo sería instalarlos.

Un saludo, gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
360 €
hasta
420 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Instalaciones y reformas Hernández la
Instalaciones y reformas Hernández la respondió... Instalaciones y Reformas Hernández LA (Madrid, Madrid) Instalaciones y Reformas Hernández LA - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Buenas tardes depende mucho de la instalación a realizar precio aproximado 400€instalación básica hay que incrementar metros tubos cable y canaleta ya le digo depende mucho de la distancia entre las evaporadora ya la condensadora. Mejor antes de montar verlo y cerrar presupuesto proforma más iva gracias

Responder
Oscar
Oscar respondió... Grup Conexpert (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Grup Conexpert - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 420 €

Hola, cuando la instalación ya está realizada se economiza en materiales pero igualmente el técnico debe de realizar todas la comprobaciones de la misma.

Tampoco especificas los metros de instalación, esto puede llegar a incrementar el precio si se debe de añadir gas refrigerante.

Un saludo cordial,

Responder
Ana replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por tu respuesta.

Es un ático, y uno de los aparatos va en el piso de abajo y otro en el de arriba. Los motores (no se el nombre técnico) irán en la terraza del piso de arriba, pero no sabría decirte los metros exactos.

Sergio
Sergio respondió... Serviclima Soluciones Integrales (Vilafranca del Penedés, Barcelona) Serviclima Soluciones Integrales - hace 6 años

Hola la instalación serían unos 500 € poniendo máquinas a unos 3 m incluyendo mano de obra materiales etc. no todos los instaladores les gusta instalar máquinas compradas son suministrados por el cliente pero el precio más o menos estaría ahí un saludo espero haberte sido de ayuda

Responder
Ana replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias!!

Ya supongo que no les hace mucha gracia tener que instalar aparatos comprados en otro sitio, por eso queria saber el precio aproximado.

Angel
Angel respondió... Instalaciones iglesias (Candeleda, Ávila) Instalaciones iglesias - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 360 €

Instalacion de aire acondicionado a no mas de 3 metros de la unidad interior a la exterior

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona