¿Cuánto costaría lacar puertas color cerezo a blanco?

11 puertas 3 de ellas con cristales. 1 doble de comedor.

Judith
Judith preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar puertas color cerezo a blanco?

11 puertas 3 de ellas con cristales. 1 doble de comedor.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
70 €
hasta
1.245 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Julio César Cedeño Mena
Julio César Cedeño Mena respondió... Julio César Cedeño (Espirdo, Segovia) Julio César Cedeño - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenos días Judith,

si son 11 puertas y una doble, pintado con laca de poliuretano a doble cara, serían unos 900 euros. Cualquier cosa, tienes nuestros datos en la página de habitisimo. Te envío unas fotos de puertas que hemos lacado que eran de sapelly y también unos muebles de bebé que eran verdes y mira como quedaron.

Un saludo.

3 fotos
Responder
Juan Javier Loor Ruiz
Juan Javier Loor Ruiz respondió... Euroart (Marbella, Málaga) Euroart - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 980 €

Buenas tardes Julio, soy Javier de la empresa EUROART, el presupuesto de su pedido es:

- 11 Puertas tienen el siguiente proceso:

lijado de todos los elementos de madera para seguido sellar todas las puertas lijadas + sellar con silicona acrílica pintable toda grieta que este expuesta a la madera y plastecer comúnmente todo agujero visible, con este proceso continuamos con la lija fina para su acabado en laca seda platino en color blanco elegido por el cliente.

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola. Para lacar una. Puerta tratamiento lijar aplicar una mano de imprimación cojer las faltas lijar y aplicar dos manos de una semilaca de valentine para obtener un acabado de primera con rodillo o pistola precio por puertas 80 £ cada una saludos

Responder
Ricardo Gomez malagon
Ricardo Gomez malagon respondió... Pinturas Gomez Sm (Madrid, Madrid) Pinturas Gomez Sm - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

ese precio seria para cada puerta terminada

70 euros por puerta

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.245 €

Hola sr Julio buenos días le adjuntare imágenes de trabajos similares a lo que ustéd está necesitando realizar con sus puertas

Pasos

Lijado general

Aplicación de tres lijas

Limpieza con disolvente

Aplicación de sellador reparador madera

Aplicación de lija fina

Aplicación de masilla general para matar las vetas y lograr un acabado liso

Suministro de dos manos de titán laca

A pistola

Porte de puertas incluidos al taller

9 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona