¿Por qué tengo mala señal de antena en la tele?

Tengo en una habitacion pequeña mi ordenador y una tv de 40" y en la que desde hace unos meses tengo problemas de recepcion de señal de tv. El router se reinicia en numerosas ocasiones y la tv se pixela y se ve fatal. Dire que tengo el router y la tv conectadas con una T a la toma de antena y ese mismo problema tengo en la tv de la cocina, en cambio en el salon y el otra de las habitaciones no tengo ningun problema. He probado con un amplificador de señal pero no ha funcionado. Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradeceria.

Gracias

Jose Manuel San Pedro
Jose Manuel San Pedro preguntó sobre
Antenas
Hace 8 años

¿Por qué tengo mala señal de antena en la tele?

Tengo en una habitacion pequeña mi ordenador y una tv de 40" y en la que desde hace unos meses tengo problemas de recepcion de señal de tv. El router se reinicia en numerosas ocasiones y la tv se pixela y se ve fatal. Dire que tengo el router y la tv conectadas con una T a la toma de antena y ese mismo problema tengo en la tv de la cocina, en cambio en el salon y el otra de las habitaciones no tengo ningun problema. He probado con un amplificador de señal pero no ha funcionado. Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradeceria.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Emilio Arroyo
Emilio Arroyo respondió... Arroma Telecomunicaciones (Madrid, Madrid) Arroma Telecomunicaciones - hace 7 años

No entiendo nada .No se si la señal de TV la recibes por antena individual antena colectiva o solamente por operador de cable, aria falta mas datos. Saludos

Anvatelco SL navas catalinas
Anvatelco SL navas catalinas respondió... Anvatelco Sl (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Anvatelco Sl - hace 8 años

Buenos días no entiendo muy bien cuando dice que tiene una T para repartir la señal de datos que va al router y por otro lado la señal TDT que va a la tele al ser ambas

Diferentes. Entiendo que tiene televesión mediante Vodafone (antiguo ONO) y posiblemente el problema edté en que llega la Señal débil debido a atenuaciones que hay en la instalación interior, ya que sinfuera general el problema ocurriría en todos los TVs. De la vivienda. Mi recomendación es que un técnico cualificado mudiers las señales y le diera la solución correcta. Un saludi

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona