Poner un portón de finca

Quisiera poner un portón en la finca. Estoy en duda material a utilizar. Material utilizado y precio aproximado. Agradezco su consejo.

Gracias

José R
José R preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 9 años

Poner un portón de finca

Quisiera poner un portón en la finca. Estoy en duda material a utilizar. Material utilizado y precio aproximado. Agradezco su consejo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ramón,
Ramón, respondió... Aplicaciones Sg (Santiago de Compostela, A Coruña) Aplicaciones Sg - hace 9 años

Nosotros personalmente le aconsejamos en aluminio, a la larga sale ganado, somos fabricante de portones puertas y demás metálicos, tanto en aluminio como en acero o hierro, El aluminio tiene muchas ventajas y la diferencia al final no es, tanta, no requiere mantenimiento pues no oxida, mucho mas ligero y prácticamente igual de resistente para la función que va a desempeñar, y si lo quiere automatizar el costo sera menor pues el portal será mucho mas ligero y no precisaremos de un motor tan potente.

Porton Muros_685056
Responder
David Ariza
David Ariza respondió... Ariza Puertas Automaticas S.l.u. (El Puerto de Santa María, Cádiz) Ariza Puertas Automaticas S.l.u. - hace 9 años

Si lo que deseas es tranquilidad y bajo mantenimiento, coincido con mis compañeros, pero a un coste mayor. Si lo que quieres es cerrar la finca a un buen precio la cerrajería es una buena opción, y si además se pinta a conciencia con una buena mano de imprimación y dos de terminación la solución te sale mas rentable.

Mas info www.habitissimo.es/ariza-puertas-automaticas-s-l-u

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes José.

Coincido, aluminio mejor que cerrajería, más duradera, más liviana y fácil de motorizar.

Gracias. Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Portamat - Portas Automaticas (Ourense, Ourense) Portamat - Portas Automaticas - hace 9 años

si puede ponerla en aluminio lacado a horno, mejor, aguanta mas en exteriores. Para la valoración necesitamos saber: medidas aproximadas de ancho/alto, batiente o corredera, automática o manual, colocación incluida o no y emplazamiento de la obra.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona