Modelo de puerta corredera para cocina

Hola!: Estoy en plena reforma de la planta baja de mi casa y como no he recurrido a un interiorista , tengo dudas sobre como aislar/separar la nueva cocina del Hall. Estoy buscando espacios abiertos pero a la vez me interesa poder cerrar la cocina en algún momento para evitar que salgan olores o simplemente si está desosrdenada.

Tengo un Hueco de 1.62 m de ancho con una altura de 2.70. No quiero bajar el techo porque quiero que entre luz y he visto varias ideas pero no se cual puede ser la óptima. La otra puerta que se vería ahí de la casa sería lacada blanca, en el hall. Había pensado en una parte fija larga y una corredera larga pero no se decidirme. Admito sugerencias.

Algúien me puede aconsejar? Adjunto fotografías del hueco visto desde la cocina y el Hall y de un plano de la cocina en el que está dibujada una puerta normal pero sería donde está el hueco grande que describo. Además de alguna fotos ( un poco malas) de opciones que he valorado.

Gracias

Nota: me han salido giradas, disculpen.

Teresa
Teresa preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Modelo de puerta corredera para cocina

Hola!: Estoy en plena reforma de la planta baja de mi casa y como no he recurrido a un interiorista , tengo dudas sobre como aislar/separar la nueva cocina del Hall. Estoy buscando espacios abiertos pero a la vez me interesa poder cerrar la cocina en algún momento para evitar que salgan olores o simplemente si está desosrdenada.

Tengo un Hueco de 1.62 m de ancho con una altura de 2.70. No quiero bajar el techo porque quiero que entre luz y he visto varias ideas pero no se cual puede ser la óptima. La otra puerta que se vería ahí de la casa sería lacada blanca, en el hall. Había pensado en una parte fija larga y una corredera larga pero no se decidirme. Admito sugerencias.

Algúien me puede aconsejar? Adjunto fotografías del hueco visto desde la cocina y el Hall y de un plano de la cocina en el que está dibujada una puerta normal pero sería donde está el hueco grande que describo. Además de alguna fotos ( un poco malas) de opciones que he valorado.

Gracias

Nota: me han salido giradas, disculpen.

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José María
José María respondió... Borga Construcciones Y Reformas (Arrecife, Las Palmas) Borga Construcciones Y Reformas - hace 8 años

Me gusta la opcion de cristal corredero para permitir la entrada de luz ya sea natural o artificial. De todas formas te aconsejo un buen extractor al exterior de humos y no tendras olores. Nosotros en la construccion de un loft en una oficina conseguimos que no se quedara ningun olor dentro, y sin ningun tipo de separacion. Mucho animo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona