¿Cómo elegir el rodapié?

Hola, estoy viendo para poner tarima en mi casa y en cuanto al rodapie, tengo dudas. Es que en el techo tengo molduras, entonces la duda es si tiene que ir a juego con la misma forma del techo o si pongo otra, que no sea exactamente la forma puede quedar bien?, es que los rectos no me gustan.

Agradecere su opinion, Un saludo

Eleonora Zapata Ledo
Eleonora Zapata Ledo preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo elegir el rodapié?

Hola, estoy viendo para poner tarima en mi casa y en cuanto al rodapie, tengo dudas. Es que en el techo tengo molduras, entonces la duda es si tiene que ir a juego con la misma forma del techo o si pongo otra, que no sea exactamente la forma puede quedar bien?, es que los rectos no me gustan.

Agradecere su opinion, Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
ANA LOPEZ ZAMBRANA
ANA LOPEZ ZAMBRANA respondió... Duplex Home Staging (Premià de Mar, Barcelona) Duplex Home Staging - hace 6 años

Buenos dias Eleonora,

Los rodapies blancos quedan bien tanto si tu vivienda es clásica como moderna, lo único a tener en cuenta es el estilo a elegir si es clásica y los techos altos optaría por un rodapié como el que indica Irene, alto y con caracter si tu decoración es más minimalista, moderna y por desgracia tus techos no son altos un rodapié más discreto y en blanco quedará bonito, actual y limpio. Creo que debes olvidar las molduras del techo sobretodo si son muy elaboradas. Busca un buen suelo y un rodapie que lo realce.

Un saludo,

Ana López

Responder
Alba
Alba respondió... Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost (Barcelona, Barcelona) Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost - hace 6 años

Hola Eleonora,

El rodapies depende del suelo y de las puertas, así que la moldura no tendría que ser un problema. Si quieres poner fotos quizás podemos aconsejarte mejor!

Un saludo,

Alba

Irene Balanyà
Irene Balanyà respondió... Arquitectura Interior (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Arquitectura Interior - hace 6 años

Hola

yo pondría un rodapié o zócalo con un poco de moldura en blanco como las puertas. Os envio alguna foto, espero que os sirvan!

Saludos

3 fotos
Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenos días, el diseño de los rodapies va en gustos y suelen ir a juego o con la tarima o con las puertas. Es mas complicado que haga juego con la moldura de escayola ya que son volúmenes distintos y visualmente están alejados, pero va en gustos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona