¿Puedo colocar gresite en la piscina?

Muy buenas tardes, agradeceros las dudas que resolveis, bueno he visto una plaqueta imitacion gresite, mi pregunta es si puedo colocarla en la piscina? su precio era de 6,95 por eso lo veo mas economico que el gresite que el mas barato es de 9 euro, el dependiente me dijo que ese azulejo se desace si lo metes en agua y la verdad la primera vez que lo escucho, mi piscina tiene 40 años y anteriormente de origen estaba hecha con la tipica plaqueta de baño rectangular que se ponia antes de 10 x 5 cm aprox.Ggracias

Miguel
Miguel preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Puedo colocar gresite en la piscina?

Muy buenas tardes, agradeceros las dudas que resolveis, bueno he visto una plaqueta imitacion gresite, mi pregunta es si puedo colocarla en la piscina? su precio era de 6,95 por eso lo veo mas economico que el gresite que el mas barato es de 9 euro, el dependiente me dijo que ese azulejo se desace si lo metes en agua y la verdad la primera vez que lo escucho, mi piscina tiene 40 años y anteriormente de origen estaba hecha con la tipica plaqueta de baño rectangular que se ponia antes de 10 x 5 cm aprox.Ggracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Miguel Ángel.

El verano pasado hubo una pregunta similar y, conté algo que conozco de primera mano, en un pueblecito pequeño entre Navalmoral de la Mata y Plasencia, la piscina municipal está "alicatada" con material cerámico "normal" y el resultado es desastroso, resbala muchísimo y no me explico como hasta ahora no han tenido un accidente, pues en un caso así, cualquier seguro se frotaría las manos con semejante prueba para denunciar al Ayuntamiento.

Tal como indican los compañeros, la diferencia económica no es mucha, coloque en la piscina el material específico para piscinas y no se la juegue.

Gracias. Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenas tardes Miguel Ángel, suponiendo que su piscina sea de 10x2 metros y una profundidad de 2 metros en todas las zonas, la diferencia de precio en material le supone 100,80 €. ¿Le merece la pena el riesgo?. Saludos.

Responder
Jesús
Jesús respondió... Piscinas Ibericapool (Cádiz, Cádiz) Piscinas Ibericapool - hace 7 años

Hola Miguel Ángel,

Estoy con Taeda para evitar sorpresas es mejor gastar un poco más y colocar el material que realmente está indicado para estar en el agua.

Responder
Taeda  Multiservicios
Taeda Multiservicios respondió... Taeda (Villaviciosa de Odon, Madrid) Taeda - hace 7 años

El gresite esta preparado para estar en el agua pero la plaqueta no. Si el fabricante indica que es plaqueta de interior es mejor colocarla donde indica el fabricante. saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona