Necesitamos instalador autorizado acometida de luz

Hemos terminado una casa, la luz ya está instalada, tenemos luz de obra, también el boletín del electricista y la hoja de enlace, falta de hacer la acometida desde la acera a la hornacina, por parte de un instalador autorizado por Hidroeléctrica.

Enrique Quintana Fernández
Enrique Quintana Fernández preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Necesitamos instalador autorizado acometida de luz

Hemos terminado una casa, la luz ya está instalada, tenemos luz de obra, también el boletín del electricista y la hoja de enlace, falta de hacer la acometida desde la acera a la hornacina, por parte de un instalador autorizado por Hidroeléctrica.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Oscar Martín García
Oscar Martín García respondió... Dantelec Electricidad (Aldeamayor de San Martin , Valladolid) Dantelec Electricidad - hace 8 años

Cualquier instalador autorizado puede hacerte la instalación. Si nos das más datos nos ponemos en contacto y podríamos pasarte presupuesto.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Enrique.

Necesita un instalador dado de alta en la Dirección General de Industria de su Comunidad Autónoma.

Gracias. Un saludo.

María Rosa
María Rosa respondió... L&l Gestión Y Ahorro Energético (Cabanillas del Campo, Guadalajara) L&l Gestión Y Ahorro Energético - hace 8 años

Buenos días Enrique ¿dónde reside exactamente?

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 8 años

Buenos días Enrique.

Necesita un Instalador Autorizado, ademas de la hoja técnico-económica que debe de tener solicitada a la Empresa Suministradora.

El Instalador puede encargarse de la gestión del expediente, así como la realización de los trabajos necesarios.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona