Necesito ayuda con la reforma de mi negocio

Adjunto aquí un plano parecido a lo que quiero conseguir con la reforma. Estas serían las partes del local:

1. Puertas de cristal de acceso a la terraza interior con la que contará el local.

2. Entrada a la terraza interior.

3. Terraza interior cubierta que contará con 6 mesas para 24 comensales.

4. Zona de la cocina.

5. Zona del bar con 5 mesas para 20 comensales.

6. Barra y mostrador interior.

7. Almacén.

8. Baños de señora y caballero.

La pared que une la terraza interior con el local sería un ventanal de cristalera. Espero respuestas lo antes posible. Es urgente. Gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

Necesito ayuda con la reforma de mi negocio

Adjunto aquí un plano parecido a lo que quiero conseguir con la reforma. Estas serían las partes del local:

1. Puertas de cristal de acceso a la terraza interior con la que contará el local.

2. Entrada a la terraza interior.

3. Terraza interior cubierta que contará con 6 mesas para 24 comensales.

4. Zona de la cocina.

5. Zona del bar con 5 mesas para 20 comensales.

6. Barra y mostrador interior.

7. Almacén.

8. Baños de señora y caballero.

La pared que une la terraza interior con el local sería un ventanal de cristalera. Espero respuestas lo antes posible. Es urgente. Gracias

PLANO_terrazainterior_572477
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Ivan
Ivan respondió... Madrid Forest (Madrid, Madrid) Madrid Forest - hace 9 años

Buenos días Laura,

Por nuestra parte lo que recomendamos es que elija un suelo resistente, idóneo para zonas de alto tránsito como es el negocio que comenta, y que sea fácil de mantener y limpiar. Nosotros trabajamos con suelos laminados fabricados en Alta Presión (HPL), únicos para locales comerciales, bares, restaurantes, hoteles..., donde la resistencia y el mantenimiento son claves.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

...por cierto, se me olvidaba, con toda seguridad uno de los baños va a tener que ser adaptado.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Laura.

Tal y como decían los compañeros, faltaba algo de información, uso y actividad del negocio y emplazamiento… pero ya lo ha resuelto.

En primer lugar si tiene claro que el local va a situarse en Villacañas (Toledo), le recomiendo que consulte en su Ayuntamiento que requerimientos le solicitan para la apertura de la actividad (va a necesitar un proyecto técnico y en función de la cantidad de obra a realizar, será más o menos complejo).

Por otro lado, teniendo ya como tiene una idea de distribución, es cuestión de que contacte con un técnico que le presupueste la tramitación de la apertura y le estudie posibilidades, distribuciones, materiales, que genera un primer “miniproyecto” con el que poder ver constructores y empresas contratistas para comenzar a atar precios de materiales y obra.

Puede ponerse en contacto con nosotros y les informaremos más detalladamente, aunque ya hemos realizado trabajos en la provincia de Toledo, Villacañas pilla algo retirado, pero podríamos ver los trabajos iniciales en un punto intermedio o podríamos derivarles a compañeros de la provincia y empresas de reformas con la que colaboramos.

Gracias por su atención y sin otro particular reciba un cordial saludo.

Laura respondió... Particular - hace 9 años

Hola buenos días,

Lo que estamos buscando es presupuesto aproximado sobre cuanto nos costaría reformar un local. Hemos mirado varios locales, pero aun no nos hemos decidido por ninguno. Estamos elaborando primero el plan de negocio, y si resulta rentable lo pondríamos en marcha. Vamos a situarnos en Villacañas. Y estamos buscando locales de unos 100, 120 metros cuadrados. El presupuesto lo queremos de todo, construcción de tabiques, suelo, pintar paredes, fontanería, mobiliario del bar si es posible y de los aseos...

Espero su respuesta lo antes posible.

Muchas gracias.

Bricoidealia
Bricoidealia respondió... Grupo Empresarial Comanser Sl (Getafe, Madrid) Grupo Empresarial Comanser Sl - hace 9 años

Buenos días laura,

He revisado su pregunta pero aún no se lo q necesita, presupuesto aproximado quizá??

Responder
Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Bon dia Laura , en primer lugar se precisa emplazamiento , población . Acceso bar-restaurante ?

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 9 años

Buenas tardes Laura,

Qué tipo de ayuda necesitas? Describes el local pero no dices si necesitas proyecto, obra, precio, etc. Y sobre todo, dónde?

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona