Necesito ayuda para la instalación del aire acondicionado

Necesito ayuda para la instalación del aire acondicionado, en realidad quiero saber las medidas de una maquina exterior para un piso de 140m útiles. Tengo que buscar el sitio adecuado para poner la maquina de exterior de aire acondicionado por conductos y por eso quiero saber las medidas de la adecuada.

Encarna
Encarna preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Necesito ayuda para la instalación del aire acondicionado

Necesito ayuda para la instalación del aire acondicionado, en realidad quiero saber las medidas de una maquina exterior para un piso de 140m útiles. Tengo que buscar el sitio adecuado para poner la maquina de exterior de aire acondicionado por conductos y por eso quiero saber las medidas de la adecuada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ángel
Ángel respondió... Angel Ańón Lores (Tabuenca, Zaragoza) Angel Ańón Lores - hace 8 años

Buenas tardes Encarna las medidas para maquina de conductos que necesitarías unas 12.000 frig. son 900/330/1.290mm y la interior 1.050/500/400

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 8 años

Hola Encarna. Para poder decirte las medidas necesitaría saber la marca y modelo, y si es la interior o la exterior, pero para que te hagas una idea en 3.000 f/h : FUJITSU ASY25UILLCC. Int. 820 x 206 x 262 mms.Ext. 663 x 293 x 535 mms. MITSUBISHA MSZHJ35VA. Int. 799 x 232 x 290 mms. Ext. 538 x 249 x 699 mms.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona