Neteges GARIN S.C.P Neteges GARIN S.C.P
Quitar manchas de vino tinto en suelo de marmol

Necesito ayuda para quitar manchas de vino tinto en suelo de marmol y ademas esta como quemado el marmos de los productos que le habran echado para intertar quitarlo

Neteges GARIN S.C.P Neteges GARIN S.C.P
Neteges GARIN S.C.P Neteges GARIN S.C.P preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 9 años

Quitar manchas de vino tinto en suelo de marmol

Necesito ayuda para quitar manchas de vino tinto en suelo de marmol y ademas esta como quemado el marmos de los productos que le habran echado para intertar quitarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenos días Zoilo,

Si la mancha es superficial puliendo el terrazo se podría eliminar, pero si la mancha a penetrado no hay ninguna solución salvo cambiar la baldosa o aprender a convivir con la mancha.

Suerte.

Responder
Ivan Gonzalez Moreno
Ivan Gonzalez Moreno respondió... Ivan (Madrid, Madrid) Ivan - hace 9 años

Nosotros disponemos de un tratamiento muy bueno para quitar las manchas sin necesidad de pulir incluyendo la eliminacion de manchas de oxido pero no se puede asegurar si va a salir la mancha sin ver antes el nivel de calado en la piedra. Un saludo

Responder
Neteges GARIN S.C.P Neteges GARIN S.C.P
Neteges GARIN S.C.P Neteges GARIN S.C.P respondió... Neteges Garin S.c.p (Vila-Seca, Tarragona) Neteges Garin S.c.p - hace 9 años

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , lo hemos pulido con diamante en tres Fases y ha quedado perfecto el cliente ha quedado muy satisfecho y la semana que viene le vamos Abrillantar el Comedor Principal para la Cena de Navidad

Un Saludo y Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo a Todos

Neteges GARIN S.C.P

Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 9 años

Buenos días como te indican el resto de compañeros el mármol es un material poroso, si la mancha a sido absorbida por el material, hay poco que hacer.....

Un saludo

Dadmielis
Dadmielis respondió... Onehabitat (Alcobendas, Madrid) Onehabitat - hace 9 años

Buenas tardes Zoilo,

Si ya han utilizado algún producto para quitar la mancha de vino sin éxito y ha dañado el mármol, lo mas efectivo es pulir la zona afectada y posteriormente cristalizar.

Un saludo.

Abrillantador suelos
Responder
Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 9 años

Podeis utilizar un anti-grafiti. Casi siempre da resultado. Si teneis alguna duda de como utilizarlo, no dudeis en llamarme sin ningun interes por mi parte. Un saludo.

Responder
José Manuel,
José Manuel, respondió... Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez (Badalona, Barcelona) Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez - hace 9 años

Hola zoilo:

Las manchas de vino no suelen penetrar mucho en el mármol solo unas micras, pero como es vino tinto tiñe bastante el mármol. Hay quitamanchas para suelos de mármol pero no son muy fiables ni efectivos. la mejor solución es un micro rebaje de la zona manchada y un abrillantado posterior es la mejor manera y la más eficiente.

Saludos:

José Manuel Rodríguez

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona