Necesito opiniones de profesionales con el revestimiento de mi fachada

Hola, tengo en proyecto cambiar el revestimiento de mi fachada, en principio quiero usar piedra proyectada, pero mi duda viene a la hora de la parte de abajo, no se si es mejor recubrir con la piedra proyectada hasta el suelo de la acera,o si es mejor poner un zócalo de plaquetas, me gustaría que me dieran opinión, gracias

Sonia
Sonia preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 8 años

Necesito opiniones de profesionales con el revestimiento de mi fachada

Hola, tengo en proyecto cambiar el revestimiento de mi fachada, en principio quiero usar piedra proyectada, pero mi duda viene a la hora de la parte de abajo, no se si es mejor recubrir con la piedra proyectada hasta el suelo de la acera,o si es mejor poner un zócalo de plaquetas, me gustaría que me dieran opinión, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Buenos días, yo le recomendaría en principio los revestimientos industriales o naturales como piedras en chapado o aplacado o cerámicas de exterior en gran formato, que tienen una amplia gama de acabados muy sugerentes y multitud de formas de colocación además compatibles con la mejora de aislamientos. De tener interés en un revestimiento continuo me decanto por enfoscado con hidrófugo y pintura plástica. Aunque no me considero un seguidor a ultranza de eso que llamaban modas y ahora llaman tendencias la solución en piedra proyectada haría que su edificio pareciese de los años ochenta, que es la época en que más se emplearon, personalmente y digo personalmente porque los gustos no tienen porque ser compartidos preferiría desde el punto de vista estético cualquiera de las opciones anteriores.

Mario López
Mario López respondió... Fachadas Vallés Rehabilitación S.L. (Mollet del Vallés, Barcelona) Fachadas Vallés Rehabilitación S.L. - hace 8 años

Buenos días, somos Fachadas Vallés rehabilitación S.L., y llevamos 20 años rehabilitando fachadas, nuestro consejo es que la planta baja del edificio, la termines con algún tipo de material como por ejemplo, mármol, granito, o algo similar. Si estuvieses interesada, podríamos hacer un presupuesto totalmente gratuito, sin ningún compromiso. Nosotros durante la visita que efectuamos previa al presupuesto, siempre aconsejamos al cliente cual es la mejor opción, dándole varias opciones para elegir. Estaríamos encantados de poder ayudarte. Recibe un cordial saludo. Mario López.

Responder
Antonio Garcia M.
Antonio Garcia M. respondió... Todokasa (Puerto Lápice, Ciudad Real) Todokasa - hace 8 años

Buenos días, somos Bassalto, una empresa dedicada a la fabricación y venta de piedra artificial tanto para revestimiento como para pavimento. Tenemos plaquetas para zócalo en su fachada. Si quisiera que le mostrara nuestros productos puede hacerlo entrando en nuestra web Bassalto y poniendose en contacto con nosotros para ampliarle la información que necesite. Estaremos encantados de ayudarle con su proyecto. Saludos, Elena

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona