Opiniones

Buenos días, estoy reformando la cocina y cambio horno, placa y campana, en la tiendo donde he encargado los muebles me han recomendado la marca Candy, personalmente no es una marca que hubiera elegido pero siendo la opinión de un experto ya tengo dudas sobre la calidad de la marca. ¿Alguien me podría decir qué tal es esta marca, y para este tipo de electrodomésticos qué marcas son las mejores? Muchas gracias.

Maite
Maite preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Opiniones

Buenos días, estoy reformando la cocina y cambio horno, placa y campana, en la tiendo donde he encargado los muebles me han recomendado la marca Candy, personalmente no es una marca que hubiera elegido pero siendo la opinión de un experto ya tengo dudas sobre la calidad de la marca. ¿Alguien me podría decir qué tal es esta marca, y para este tipo de electrodomésticos qué marcas son las mejores? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona