¿Cuánto me puede costar construir un edificio?

Hola quisiera saber aproximadamente cuanto me costaria construir un pequeño edificio de 60m2 x 4 plantas mas atico en aluche en un terreno que tengo de 70m2, dejando unos 10m2 de patio de luces. Es mas o menos rectangular

Jesus
Jesus preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar construir un edificio?

Hola quisiera saber aproximadamente cuanto me costaria construir un pequeño edificio de 60m2 x 4 plantas mas atico en aluche en un terreno que tengo de 70m2, dejando unos 10m2 de patio de luces. Es mas o menos rectangular

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jesús.

He visto su otra pregunta referida a derribo de local en ruína y, viendo esta, le quería comentar que trabajo y me muevo habitualmente por Madrid, si lo desea, puede solicitar contacto a través de mi perfil profesional Habitissimo, usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis (están prohibídos los contactos directos y me parece correcto) y podremos estudiar ambos casos con detenimiento y detalle, tanto la demolición, como proyectos y construcción del edificio.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon/qna

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona