¿Cuál es el precio ideal del metro cuadrado para pintar una terraza?

¿Cuál es el precio ideal del metro cuadrado para pintar una terraza con pintura marca SIKA de caucho?

Oscar Pinto
Oscar Pinto preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el precio ideal del metro cuadrado para pintar una terraza?

¿Cuál es el precio ideal del metro cuadrado para pintar una terraza con pintura marca SIKA de caucho?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
8 €
hasta
18 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Miguel respondió... Particular - hace 6 años

tengo una terraza de 200 metros para hacer, el material, fibra incluida lo paga el interesado. Es decir a como le cobro el metro por la mano de obra solamente. Gracias

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez respondió... Repayan,asistencias-reformas Integrales (Málaga, Málaga) Repayan,asistencias-reformas Integrales - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 8 €

8 euros metro2 mano de obra , aparte el precio de la calidad del material para su terraza,este precio es para espacios minimos de 25 metros2. Para menos seria de 10 euros metro2.

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas,

El precio a veces depende de los metros cuadrados. Se puede pintar clorocaucho normal desde 14€ metro y a partir de ahi, si es fibrado unos 16€ y si le pones la fibra aparte entre 18 y 20€. Aunque como he dicho si son muchos metros jugaras con el precio y si son pocos lo inflarás levemente.

Saludos

Responder
Bruno Dopico oliveira
Bruno Dopico oliveira respondió... Bruno Reformas (Ponferrada, León) Bruno Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 17 €

sabiendo que la base esta en buenestado sio abria q imprimarla antes o sanearla

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona