Pintar casa con techos altos de madera

Buenas. Me estoy planteando la adquisición de una casa. Se trata de una casa de 2 alturas de 150m2. Los techos de la segunda planta no habría que pintarlos por ser de madera. Cuanto piensan que podría suponer este trabajo con pintura blanca de buena calidad? Y si ademas se retirase el estucado que tiene las paredes para dejarlas lisas?

Muchas gracias!

Yago Mc
Yago Mc preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

Pintar casa con techos altos de madera

Buenas. Me estoy planteando la adquisición de una casa. Se trata de una casa de 2 alturas de 150m2. Los techos de la segunda planta no habría que pintarlos por ser de madera. Cuanto piensan que podría suponer este trabajo con pintura blanca de buena calidad? Y si ademas se retirase el estucado que tiene las paredes para dejarlas lisas?

Muchas gracias!

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.000 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Jesus
Jesus respondió... Reformas Jpm (Badalona, Barcelona) Reformas Jpm - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Quitar gotele i alisar paredes y posterior mente pintar de calidad buena blanca tiene faena

Responder
José Mauricio Hinojosa  Aulestia
José Mauricio Hinojosa Aulestia respondió... Pinturas Perfil (Madrid, Madrid) Pinturas Perfil - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Se tendría que ver el trabajo a realizar ,para luego ajustar el presupuesto

Responder
Manuel Rodriguez Redondo
Manuel Rodriguez Redondo respondió... Manuel Rodriguez (Fuenlabrada, Madrid) Manuel Rodriguez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

habria que ver el trabajo a realizar y realizar un presupuesto insitu

y explicarle al cliente que se podria hacer y como hacerlo para a justar el presupuesto

Responder
Manuel Rodriguez Redondo
Manuel Rodriguez Redondo respondió... Manuel Rodriguez (Fuenlabrada, Madrid) Manuel Rodriguez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

habria que ver el trabajo a realizar y realizar un presupuesto insitu

y explicarle al cliente que se podria hacer y como hacerlo para a justar el presupuesto

Responder
Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Preparar las paredes bien y pintar con pintura de calidad 1 . Lijar paredes de estucado Y limpiarlo bien y pintarlo .

Bruno Dopico oliveira
Bruno Dopico oliveira respondió... Bruno Reformas (Ponferrada, León) Bruno Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

aproximadamente,abria q ver esas dos alturas y mirar si ay q montar andamios o maquina

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona