¿Cuánto cuesta pintar una casa por dentro y por fuera de 350 m2?

Hola, quiero saber cuánto cuesta pintar una casa por dentro y por fuera de 350 m cuadrados.

Victor Arrigoni
Victor Arrigoni preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta pintar una casa por dentro y por fuera de 350 m2?

Hola, quiero saber cuánto cuesta pintar una casa por dentro y por fuera de 350 m cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 4
Cristina Maestre Alonso
Cristina Maestre Alonso respondió... Crisalida Arquitectura (Valladolid, Valladolid) Crisalida Arquitectura - hace 8 años

Además de los metros cuadrados de la vivienda en planta, es necesario saber la superficie de paredes interiores y exteriores. Y que tipo de pintura se va a aplicar y los colores. No es posible dar un presupuesto sin saber algún dato más.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 8 años

Buenos días :para hacer un presupuesto aproximado habría que saber el estado de paredes y techos tanto interiores como exteriores, alturas, con o sin muebles, colores, etc

Responder
Zacosal Construcción
Zacosal Construcción respondió... Zacosal Construcción (Zamora, Zamora) Zacosal Construcción - hace 8 años

Es muy difícil saber un presupuesto total solo con esas indicaciones.

Sería preciso saber los metros cuadrados de fachada, el tipo de revestimiento a emplear, el estado actual de los paramentos, si se precisa o no de andamios o maquinaria de elevación, etc.

Para el interio no suele haber tantos factores pero también influye el estado de las paredes y techos, si hay molduras o no, gotelé...

Responder
Oscar treceño cordón
Oscar treceño cordón respondió... Pinturas Treceño (Entrambasaguas, Cantabria) Pinturas Treceño - hace 8 años

Los 350metros cuadrados son de superficie? .cuanta altura tiene tu casa? Por dentro con mi oferta de invierno a 3,90euros metro cuadrado los tonos que usted eliga y por fuera hay que ver si hace falta andamios etc para dar precio

Responder
Ricardo
Ricardo respondió... Pintura Esquibel (Alicante, Alicante) Pintura Esquibel - hace 8 años

Pinturas&decoraciones, Esquivel, la pregunta de este cliente, cuesta pintar con materiales y mano de obra es: 3.000€.

Mercedes
Mercedes respondió... Apodolor (Madrid, Madrid) Apodolor - hace 8 años

No puedo decir más, mis compañeros ya lo han dicho todo, para dar un presupuesto acertado siempre hay que hacer una visita previa.

Responder
Angel Medrano Lozano
Angel Medrano Lozano respondió... Angel Medrano Pintura Decoracion Empapelados (Numancia de la Sagra, Toledo) Angel Medrano Pintura Decoracion Empapelados - hace 8 años

Buenas tardes, comparto todo lo que han dicho mls compañeros, de habittisimo.

Es preciso ver el trabajo para adecuar el precio, los medios y las calidades.

Responder
Felipe  Luis
Felipe Luis respondió... Serabat Proyectos Y Construcciones (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Serabat Proyectos Y Construcciones - hace 8 años

Hola, se necesita mas informacion para poder responderte esta pregunta, tambien saber el estado de las paredes a pintar, si solo en simple pinura, de que tipo tambien o hay que hacerle arreglos menores o mayores a las mismas y por ultimo saber que tipo de equipo se necesitaria para trabajar, dependiendo de las alturas. buen dia

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona