Cuánto puede costar pintar la fachada de la casa con cemento color

Cuánto puede costar pintar la fachada de la casa con cemento color. Teendra una superficie 56 m2 aproximadamente.

Lucia Martin
Lucia Martin preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

Cuánto puede costar pintar la fachada de la casa con cemento color

Cuánto puede costar pintar la fachada de la casa con cemento color. Teendra una superficie 56 m2 aproximadamente.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
2.128 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.248 €

Hola Lucia,

Si se trata de monocapa raspada, el precio en estas condiciones es de 24 € por metro cuadrado, incluido manipulación y porte de materiales.

Si se trata de monocapa con proyección de china, el precio asciende a 28-30 € por m2.

Si se trata de aplicacion de mortero fino, utilizado en acabados de SATE, y el revoque a base de silicona por ejemplo, el precio asciende a 32 € por m2.

Para cualquier tipo de material, esta calculado un espesor de máximo 1,5 cm.

Incluido material, `porte y mano de obra, sin incluir andamios si hace falta.

Suerte.

Responder
Juan  González Arjona
Juan González Arjona respondió... Trust builders (Inca, Illes Balears) Trust builders - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Bien, esto se hace con mortero monocapa a la cal que impide entrar la humedad y deja salir el vapor , se puede elegir el color y si no se inventa puesto que es una mezcla que se puede hacer, lo ideal el dar una mano y seguidamente otra para dejarlo uniforme .

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

En principio el precio para la aplicacion de mortero en color seria de unos 2000 € aunque seria conveniente ver personalmente la fachada ya que influye el grado de dificultad, si es posible o no la colocacion de andamios, cuantos salientes tiene, cornisas, balcones, ventanas, etc.

Responder
Mario VARA GARCIA DEL POZO
Mario VARA GARCIA DEL POZO replicó... Reformas Kenoa (Humanes de Madrid, Madrid) Reformas Kenoa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.650 €

Habria que verlo y concretar

Fernando Pavón Camargo
Fernando Pavón Camargo respondió... Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. (Madrid, Madrid) Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.128 €

Entiendo que lo que quieres es aplicar mortero monocapa en el cual puedes elegir varios colores el precio con medios auxiliares , materiales y mano de obra es de

38,00 Euros m2. En caso de aplicación de mortero de cemento con pigmentos de color o tintes su precio es de 29,00 Euros m2.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona