Precio m² pintura plástica

Quisiera saber el precio del m2 de un acabado en pintura plástica con textura lisa en techos y paredes, en soporte de placas de yeso laminado ( obra nueva).

Jesús Alacid Clemente
Jesús Alacid Clemente preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

Precio m² pintura plástica

Quisiera saber el precio del m2 de un acabado en pintura plástica con textura lisa en techos y paredes, en soporte de placas de yeso laminado ( obra nueva).

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4 €
hasta
4 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Roberto
Roberto respondió... Deco2 (Coslada, Madrid) Deco2 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4 €

4 euros metro cuadrado en blanco y 4.70 color. Para mas informacion 66 cuatro cuatro 75 tre nueve nueve.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

Creo que las normas de Habitissimo estan para cumplirlas,así que evitemos dar telefonos de contacto y respetar a los demas.

Sin acritud por mi parte.SALUDOS

Daniel Gonzalez Sanchez
Daniel Gonzalez Sanchez respondió... Dagosa (Morata de Tajuna, Madrid) Dagosa - hace 7 años

Buenas, el precio del metro cuadrado lo cobramos a 3`25 € en blanco y a 4€ en color , la pintura que utilizamos es Valentine, lo que asegura que el resultado es bueno y duradero.

Lo mejor es visitar la obra para valorarlo mejor

Se puede poner en contacto al telefono 684 081 085 y le atenderé personalmente cualquier duda.

Un saludo

Responder
Daniel Rey Gonzalez
Daniel Rey Gonzalez respondió... Yerayreformas (Pamplona - Iruña, Navarra) Yerayreformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4 €

Buenos días Jesús,

El precio que solemos trabajar nosotros de pintura plástica en acabados lisos son sobre 3,1€/m2. En el caso de que la vivienda se encuentre vacía. Ese sería el precio mínimo.

Espero haberte servido de ayuda. Reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona