Precio de planchas de corian

Hola necesitaría precio de planchas de corian.

Juan
Juan preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

Precio de planchas de corian

Hola necesitaría precio de planchas de corian.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fernando Fariñas Lozano
Fernando Fariñas Lozano respondió... Bluestudio (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Bluestudio - hace 8 años

El precio del Corian será variable dependiendo de la cantidad suministrada, grosor, fondo y tipo de colocación o aprovechamiento del material. Después está el descuento aplicado sobre los precios tarifa.

De todos modos, es un material caro. Por poner un ejemplo, hay catálogos que ofrecen, para tamaños de 200 cm y 46 cm de fondo, con un espesor de 12 mm, un precio por cm lineal que oscila entre 4,0 - 4,5 Euros.

Corian es una marca creada por Dupont, es un aglomerado compuesto en 1/3 por resina acrílica y 2/3 por minerales naturales, el componente principal es el trihidrato de alúmina derivado de la bauxita que sirve para producir aluminio.

Es un material no poroso, resistente a las manchas, de fácil limpieza. Posee una alta resistencia a los rayazos e impactos.

Su gama cromática va más allá de los 72 colores. Es un material sólido y homogéneo.

Es moldeable, lo que permite conseguir un acabado con unas juntas imperceptibles, cualidad que le da mayor higiene, es resistente a los hongos y a las bacterias.

Se puede utilizar en espacios privados o públicos, para encimeras de baño, cocina, barras, en paredes, suelos… debido a la característica de poder trabajarlo como la madera también se utiliza para diseño de mobiliario e iluminación.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona