¿Cuál és el precio del azulejo del suelo y dónde puedo comprarlo?

Hola, me gustaría que me informaran sobre el presupuesto del suelo que aparece en la imágen por m2 y dónde se puede adquirir. Gracias

Irene
Irene preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál és el precio del azulejo del suelo y dónde puedo comprarlo?

Hola, me gustaría que me informaran sobre el presupuesto del suelo que aparece en la imágen por m2 y dónde se puede adquirir. Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
24 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Albert  Verges Sarola
Albert Verges Sarola respondió... Albert Vergés Sarola (Girona, Girona) Albert Vergés Sarola - hace 7 años

El precio de compra del material puede moverse entre 20 a 30 €/m2 de PRECIO VENTA PUBLICO y depende de la calidad o marca comercial. Lo puede comprar a cualquier almacén de materiales de construcción; incuso se puede encargar comanda a través de web y se lo envian. La otra condición que debe tener en cuenta és el coste de colocación. Si se contrata un profesional deberá asumir su coste por horas de trabajo o presupuesto para realizar trabajo; unos 300 €. Sólo me queda una duda, en tiendo que se trata de una reforma de cocina, la colocación del nuevo suelo lo quiere por encima del viejo o quiere sacar viejo y sustituirlo por nuevo?

- en caso de colocarlo por encima debe tener en cuenta que va aumentar el grueso y a lo mejor debe tocar puertas de madera (ajustar) y siempre va a tener un escalón justo en el cambio de gruesos.

- en el caso de sustitución en el precio de compra material y de colocación se debe añadir el costre de derribo y retirada del pavimento existente... unos 300 € de más.

Responder
Jose Juan
Jose Juan respondió... Proyectos10 Reformas Alicante (Alicante, Alicante) Proyectos10 Reformas Alicante - hace 7 años

El precio de la cerámica varia según el fabricante, ademas hay que tener en cuenta la calidad de la misma que puede ser pasta roja, pasta blanca o pasta porcelanica. Espero poder haberte ayudado. Un saludo

Omar bensliman elazhari
Omar bensliman elazhari respondió... Construccion Y Reformas Isamar (Cala Gració, Illes Balears) Construccion Y Reformas Isamar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 24 €

hay varios almacenes como gres ibiza aida es curreu ......

Enrique
Enrique respondió... Marmoles Subiña (Oleiros, A Coruña) Marmoles Subiña - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

Buenos días, hay varios almacenes en los que se puede comprar alicatado. El precio varia de unas marcas a otras.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona