Precio lacar 4 sillas

Me gustaría saber el precio de lacar las sillas en negro y precio de lacarlas en blanco. Actualmente son marrón muy oscuro. Muchas gracias

Patricia
Patricia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

Precio lacar 4 sillas

Me gustaría saber el precio de lacar las sillas en negro y precio de lacarlas en blanco. Actualmente son marrón muy oscuro. Muchas gracias

4 fotos

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
116 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Javier Coca González
Javier Coca González respondió... Cokart (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Cokart - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Hola Patricia, sería unos 30€ por cada silla lavadas en blanco.

En negro saldría unos 35€ cada silla. Espero haberla ayudado, un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona