¿Qué cuesta m2 de corcho proyectado?

coste aproximado de revestir con corcho proyectado paredes exteriores de una casa. Aproximadamente 200 m2

Esperanza
Esperanza preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Qué cuesta m2 de corcho proyectado?

coste aproximado de revestir con corcho proyectado paredes exteriores de una casa. Aproximadamente 200 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Hola Esperanza,

El precio del corcho proyectado está a partir de los 18-20€/m2, pero depende de cada trabajo en particular. Ese precio sería solo para aplicar en un soporte en condiciones y sin necesidad de andamios u otros elementos auxiliares. No obstante si tienes problemas de aislamiento te invito a que mires nuestro producto GAINA que es un aislante de cerámica líquida que supera al aislamiento de corcho en tan solo 0,5 mm de espesor y es tan fácil de aplicar como una pintura, con brocha, rodillo, pistola,..., y su coste de venta es de 14€/m2 (acabado desde 20€/m2 con las mismas condiciones que te decía con el corcho). Todos los precios que te menciono son sin el IVA correspondiente.

Espero haberte ayudado.

empresas.habitissimo.es/pro/aij-2007-promociones-y-negocios-s-l-n-e

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona