Precios mantenimiento antenas comunidades

Quería saber el precios mantenimiento antenas comunidades: grandes, medianas y pequeñas. Gracias

J_m_avendano
J_m_avendano preguntó sobre
Antenas
Hace 9 años

Precios mantenimiento antenas comunidades

Quería saber el precios mantenimiento antenas comunidades: grandes, medianas y pequeñas. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
carlos
carlos respondió... Arreglos y Reparaciones Glomicar S.L. (Barcelona, Barcelona) Arreglos y Reparaciones Glomicar S.L. - hace 9 años

Lo mejor para pasarles un presupuesto de mantenimiento lo mas ajustado posible tendriamos que verificar su estado actual,es decir (estado instalacion,cableado,tomas,señales en tomas de la vivienda, instalacion interiores de las viviendas,estado del equipo y sobretodo si la instalacion cableado va por exterior fachada o interiores) seria conveniente hacer una pequeña revision sin compromiso.

Responder
Mariano,
Mariano, respondió... Grupo Intersat (Madrid, Madrid) Grupo Intersat - hace 9 años

Los precios dependen del numero concreto de vecinos, la antiguedad de la comunidad, el numero de antenas que tiene la comunidad y sI la instalación es de portero o vidodeoprtero, con estos datos te puedo dar un precio muy aproximado aunque lo suyo es visitar las comunidades, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona