¿Por qué tengo que encender los dos split para que salga aire frío? ¿No puedo encender solo uno?

¿Hola a todos! Os cuento: tengo 2 split en casa conectados a un compresor y la calefacción funciona perfectamente... El problema viene con el aire frío... para que funcione tengo que encender los 2 split. Si enciendo uno sólo no sale frío, únicamente sale aire normal. Lo mismo con el otro... ¿Raro, no?

Muchas gracias y un saludo.

Edu
Edu preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

¿Por qué tengo que encender los dos split para que salga aire frío? ¿No puedo encender solo uno?

¿Hola a todos! Os cuento: tengo 2 split en casa conectados a un compresor y la calefacción funciona perfectamente... El problema viene con el aire frío... para que funcione tengo que encender los 2 split. Si enciendo uno sólo no sale frío, únicamente sale aire normal. Lo mismo con el otro... ¿Raro, no?

Muchas gracias y un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Intair Climatización (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Intair Climatización - hace 8 años

Buenos días,

Si en calor funciona correctamente es probable que el problema esté en la unidad exterior.

Por eso la máquina solo responde pidiendo demanda de frío a los dos split a la vez.

Entiendo que en calor si te funciona encendiendo uno de los dos split solos, sino fuese así tendrías un problema de cableado de interconexión.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona