Problemas con la antena comunitaria: ¿tengo que pagar yo o la comunidad?

Varios vecinos se quejan de que no ven la televisión correctamente, han enviado a un técnico y su diagnóstico y reparación ha sido sustituir mi cajetín de concesión. Parece ser que mi cajetín estaba estropeado y no dejaba bajar la señal de la antena a los vecinos de la parte baja del edificio. Yo recibía bien la señal, pero esta no bajaba de mi cajetín. Mi pregunta es: ¿a quién corresponde el pago de la reparación y del cajetín, siendo una instalación comunitaria?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Antenas
Hace 8 años

Problemas con la antena comunitaria: ¿tengo que pagar yo o la comunidad?

Varios vecinos se quejan de que no ven la televisión correctamente, han enviado a un técnico y su diagnóstico y reparación ha sido sustituir mi cajetín de concesión. Parece ser que mi cajetín estaba estropeado y no dejaba bajar la señal de la antena a los vecinos de la parte baja del edificio. Yo recibía bien la señal, pero esta no bajaba de mi cajetín. Mi pregunta es: ¿a quién corresponde el pago de la reparación y del cajetín, siendo una instalación comunitaria?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco Saborido Garcia
Francisco Saborido Garcia respondió... Innovhogar--(-francisco-saborido-garcia) (Casalarreina, La Rioja) Innovhogar--(-francisco-saborido-garcia) - hace 7 años

Hola, por lo que dices la instalacion es en cascada y la responsabilidad le corresponde a la comunidad, aunque la caja de servicio este en su vivienda,

Responder
Luis Diez Garcia
Luis Diez Garcia respondió... Electricidad y Antenas LDG (Leganés, Madrid) Electricidad y Antenas LDG - hace 7 años

Hola . las instalaciones de antena en comunidades en cascada son de la comunidad , pero depende dela comunidad , hay comunidades que no se hacen cargo de la reparacion, pero por lo general deben de hacerse cargo si no es por la manipulacion del vecino.

un saludo

Responder
Anvatelco SL navas catalinas
Anvatelco SL navas catalinas respondió... Anvatelco Sl (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Anvatelco Sl - hace 8 años

Buenas tardes, entiendo que la instalación de las

Bajadas va de piso a piso (en cascada) si la avería ha sido porque la toma de TV de su casa estaba averiada lo tiene que pagar la comunidad porque a pesar de estsr dicha toma de TV en su casa eso es propiedad de la

Comunidad. Otra cuestión diferente si la avería hubiese sido provocada por una manipulación de la toma de TV.

UN SALUDO

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona