Protector de pared de una barra americana

Tengo una barra americana que separa el salón con la cocina. En la barra tengo unos taburetes, que cuando nos sentamos se rozan los zapatos con la pared.

La pared es blanca y tenemos que limpiarla muy seguido, que soluciones existen para que no sea tan complicado limpiarla?

Nino Alvarez Blaser
Nino Alvarez Blaser preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

Protector de pared de una barra americana

Tengo una barra americana que separa el salón con la cocina. En la barra tengo unos taburetes, que cuando nos sentamos se rozan los zapatos con la pared.

La pared es blanca y tenemos que limpiarla muy seguido, que soluciones existen para que no sea tan complicado limpiarla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

19 Respuestas

Respuestas útiles 12
Juanma Massanet cortes
Juanma Massanet cortes respondió... Pinturas Pocagresca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Pinturas Pocagresca - hace 7 años

Yo básicamente si lo que quieres es una solución rápida pintura satinada o esmalte laca titanlak

Diego  Muñoz
Diego Muñoz respondió... Wrapping Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Wrapping Mallorca - hace 7 años

Buenas tardes Nino, nosotros hemos solucionado este problema en un par de bares de la lonja con una plancha a medida de pvc de 0'3 mm. Y aplicando un vinilo con los motivos que mas gustan.

Es una solucion rapida, limpia y economica, se limpia facilmente con agua y jabon.

Para cualquier duda estamos a tu disposicion.

Un saludo.

Responder
Isabel  Caballeria López
Isabel Caballeria López respondió... Isabel Caballeria López (Badalona, Barcelona) Isabel Caballeria López - hace 7 años

Buenas tardes Nino, ¿porque no pones un aplacado sobre la pared? hay multitud de materiales con los que podrías trabajar, como cerámica, madera laminada, láminas metálicas, pétreas, corcho... son las que se me ocurren ahora! el tipo de materia debería tener en cuenta la decoración que tengas en tu salón.

Espero haberte ayudado, recibe un saludo!

Nino Alvarez Blaser replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias! Intentaré pasar una foto por la tarde, el tema es que no veo que vaya a quedar bien algo que no sea blanco.

Sauny
Sauny respondió... Sauny (Palma de Mallorca, Illes Balears) Sauny - hace 7 años

Un revestimiento de laminas de PVC seria una solución es economico, instalada a una altura adecuada.

Otra solucion seria instalar ceramica.

Te dejo un enlace de las laminas de PVC. www.leroymerlin.es/fp/15723575/revestimiento-para-pared-de-pvc-attitude-gris-vintage

Responder
Ismael López López
Ismael López López respondió... ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción - hace 7 años

Hola un mármol o granito o un cristal bueno resistente no rompería ninguna decoración ni transformaría casi la pared incluso le da elegancia y sería fácil de mantener limpio. Saludos

Responder
John llull johnston
John llull johnston replicó... Escayeso Yeso Escayola Pladur (Port de Pollença, Illes Balears) Escayeso Yeso Escayola Pladur - hace 7 años

Hola buenos días, la solución mas económica y seria quitarse los zapatos. Estoy seguro que mas de uno lo pensaba. Un saludo

Nino Alvarez Blaser replicó... Particular - hace 7 años

Claro, le diré a los invitados que por favor se quiten los zapatos para no ensuciar la pared...

Y luego que hago con la marca de los pies en el suelo?

Nino Alvarez Blaser replicó... Particular - hace 7 años

La idea del cristal me gusta mucho, miraré de subir una foto al llegar a casa. Muchas gracias!

Salvador Calderon
Salvador Calderon respondió... Salvador Calderon Decolor94 (Marratxí, Illes Balears) Salvador Calderon Decolor94 - hace 7 años

Buenas tardes hay muchas soluciones yo como pintor hay protectores que van mejor y son incoloros y no es mas economico que otras soluciones que te dieron pero las otras soluciones son mejores a la larga

Responder
Nino Alvarez Blaser replicó... Particular - hace 7 años

En un principio buscaba una solución así. Alguna pintura o algo que no lleve mucha obra.

Francisco Jose Martin Gomez
Francisco Jose Martin Gomez respondió... Reformasylimpiezafj (Ciutadella, Illes Balears) Reformasylimpiezafj - hace 7 años

Buenos días nino llo pondría un azulejo porcelanico imitación a madera de 45 cm y la terminación del azulejo y la pare le pondría un listón de teca o allá de 2 centímetros que aguantan bastante bien la umedad y el agua asin le quedaría algo moderno adecuado Asus perpestiba moderno y rústico ala ves

Responder
Jane
Jane respondió... Wecobol SL (Cap de Barbaria, Illes Balears) Wecobol SL - hace 7 años

Buenos días

Podrías revestirlo con azulejo, silestone,... ¿De que material es la barra americana?

Jane
Jane replicó... Wecobol SL (Cap de Barbaria, Illes Balears) Wecobol SL - hace 7 años

Con una barra de madera creo que te quedaría bien revestirlo con azulejo. Las juntas tenderán a ensuciarse pero puedes tratarlas una vez rejuntado con un producto para protegerlas de la suciedad.

Marmoles Imperpol SL
Marmoles Imperpol SL respondió... Marmoles Imperpol Sl (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) Marmoles Imperpol Sl - hace 7 años

El aplacado de la zona es lo más adecuado. El material a elegir dependerá de los materiales que ya tengas en el ambiente.

Saludos

Responder
Nino Alvarez Blaser replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias! Intentaré subir una foto para que se vea mejor los acabados y me podáis aconsejar que me conviene más con la decoración.

Saludos.

Anibal Peralta Riquelme
Anibal Peralta Riquelme replicó... Pinturas Colorín (Palma de Mallorca, Illes Balears) Pinturas Colorín - hace 7 años

Se podría lacarr en blanco y quedaría perfecto,fácil de limpiar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona