¿Qué cuesta una puerta corredera?

Hola, quería saber el precio aproximado de una puerta hierro fundido de 2 jifas y dos aperturas 1m x 2,5 m.

Gracias

M
M preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 9 años

¿Qué cuesta una puerta corredera?

Hola, quería saber el precio aproximado de una puerta hierro fundido de 2 jifas y dos aperturas 1m x 2,5 m.

Gracias

puerta corredera de hierro_623594
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

David Ariza
David Ariza respondió... Ariza Puertas Automaticas S.l.u. (El Puerto de Santa María, Cádiz) Ariza Puertas Automaticas S.l.u. - hace 9 años

El precio de una puerta corredera va en función del tamaño y materiales a utilizar, nosotros fabricamos puertas para cocheras o finca en sistema corredera o batiente desde unos 500€ en su formato más básico, hierro siempre galvanizado y chapa de duelas a una cara, asta las mismas puertas en aluminio T6 con una calidad espectacular en uso, estética y nulo mantenimiento ante las adversidades de la climatología, con un precio aproximado a 1200€.

El tema de la automatización es diferente, las preguntas a hacernos serían, que uso se le va a dar, intensivo o particular, y el volumen de puerta a mover.

mas info en www.habitissimo.es/ariza-puertas-automaticas-s-l-u

Responder
Alberto
Alberto respondió... Automatismos Y Cierres Alman (Durañona, Vizcaya) Automatismos Y Cierres Alman - hace 9 años

Depende del tipo de balaustre que pongas ,entiendo que es una puerta cancela de dos hojas.la puerta andaria sobre 2000 euros y motorizada las dos hojas 1500 euro mas

Responder
Angel,
Angel, respondió... Severitas, S.L. (Guadarrama, Madrid) Severitas, S.L. - hace 9 años

Si es de cancela para acceso de veiculos.

Segun, ¿ motorizada o sin motorizar? Para cuantos veiculo, con control remoto o sin el, depende de la cerrageria y de la motorizacion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona