Puerta corredera de cristal en la cocina

Hola. Me mudo a una casa pequeñita y para ganar sitio en la cocina he pensado quitar la puerta de madera y poner una corredera de cristal, sin obra. ¿Quedará bien sobre los marcos de sapelly?¿Cómo se ajusta? ¿Es cara?

Muchísimas gracias.

Idoia
Idoia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Puerta corredera de cristal en la cocina

Hola. Me mudo a una casa pequeñita y para ganar sitio en la cocina he pensado quitar la puerta de madera y poner una corredera de cristal, sin obra. ¿Quedará bien sobre los marcos de sapelly?¿Cómo se ajusta? ¿Es cara?

Muchísimas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

Buenos días Idoia, tienes dos opciones..

1º PUERTA SOLAPADA ESTANDARD. Recurrir a una puerta corredera estandarizada tipo Leroy Merlin, que te saldrá muy económica pero ten en cuenta que cuando cierres la puerta van a quedar cierta olgura alrededor..

www.leroymerlin.es/fp/360105_puerta1z1cristal1z1corredera1z1orlando/360105_puerta-cristal-corredera-orlando-artens-puerta-cristal-corredera-orlando

www.leroymerlin.es/fp/14960442/puerta-de-cristal-corredera-artens-puerta-cristal-corredera-florida-blanca

2º PUERTA SOLAPADA A MEDIDA. Del mismo tipo que la primera pero haciendola a medida para ajustar altura y anchura a tus necesidades concretas.

3º PUERTA CORREDERA EMPOTRADA. Opción con una puerta tipo cassette que puedes empotrar en pared o solaparla, como ventaja que puedes ajustarla perfectamente, pero es mucho más cara que la primera opción..

Puede llegar a cuadruplicar el precio perfectamente...

www.scrigno.es/prodotti/premarcos-para-interiores-t5/base-p11

Un saludo...

2 fotos
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 8 años

Hola Idoia, en alguno de mis proyectos lo que he hecho es tirar el tabique donde corre la puerta e instalar un marco metálico con la guía mas un cristal fijo y la corredera. No es una solución muy económica pero se gana mucho en la sensación de luminosidad y amplitud. Mi consejo es que recurras a un carpintero metálico o cristalero para que te lo presupueste.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona