¿Qué me costaría hacer el baño nuevo?

Que me costaría montar baño nuevo de micro cemento o de rajola.

Jesús
Jesús preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Qué me costaría hacer el baño nuevo?

Que me costaría montar baño nuevo de micro cemento o de rajola.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4.800 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Juan Manuel Morales Piedra
Juan Manuel Morales Piedra respondió... Reformes Integrals Barcelona S.L (Barcelona, Barcelona) Reformes Integrals Barcelona S.L - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Para la correcta valoracion economica es imprescindible una eleccion de materiales y visita.

Este precio es aproximado teniendo en cuenta todas las instalaciones nuevas , azulejos de 18 euros pvp y sanitarios , mueble de baño y mampara incluida

Hichem Maidi Bouazni
Hichem Maidi Bouazni respondió... Alyam (Les Fonts, Barcelona) Alyam - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.800 €

Hablamos de la rijola , un baño de 20m²,cambio de posición, Electr, grefiria, plato de ducha o bañera, cambios en puerta, falso techo, pintura ..

Material de media gama

Todo lo que he soltado será encluido en el precio, que determinarlo después de una visita

Saludos

Responder
Mayte Villalba
Mayte Villalba respondió... E-spacioabierto (Barcelona, Barcelona) E-spacioabierto - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Nuestra empresa realiza reformas y proyectos, la pregunta que haces es muy genérica, entonces un precio ajustado de calidad y precio es 4000 €, pero si hay que realizar paso de instalaciones conexionado a red, levantamiento de tabiquería, puertas de paso, el precio se encarece porque son diferentes industriales y hay que sincronizar y dirigir sus tareas, por lo cual incrementa el precio. Cualquier aclaración nos tienes en Habitissimo.

Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

La colocación o no del microcemento, no depende del gusto en decoración. Sino en el uso o funcionalidad que se deba hacer del mismo. Tenemos alternativas de más alta calidad que el micro o más funcionales que el mismo. Sólo se debe consultar el uso que debe resistir pues aunque es un material de mucha belleza y calidad, requiere un cierto mantenimiento y cuidado. Por ello nuestra apreciación de la funcionalidad que debe resistir esta pieza fundamental de la vivienda. Póngase en contacto con nosotros en nuestra página y le asesoremos gustosamente. Esteban Alé

Responder
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Buenos días, Hacer un baño nuevo de medidas normales esta sobre este precio, dependiendo de materiales y modelos de sanitarios, grifería etc..., Referente a la pregunta de si microcemento o alicatado de paredes, depende de como este actualmente el alicatado, si esta en buen estado y fuerte seguramente le salga más económico en microcemento, también es un material distinto que da otro aspecto al baño, de todas maneras para poder dar un presupuesto exacto hay que ver el baño.

Espero haberle ayudado. Cordialmente, Xavier

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

de ceramica dependiendo el tipo de la misma, desde 8 euros el metro de material a mas de 100 euros el metro de material, aparte pasta de agarre y mano de obra.

de microcemento dependiendo del soporte, desde 50 euros el metro terminado a unos 80 euros el metro terminado

son precios mas o menos, para dar precios esctos se tiene que visitar la vivienda

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona