¿Qué impuesto de IVA tengo que pagar para una reforma integral de cocina?

Voy a realizar una reforma integral de la cocina: muebles, fontanería, albañilería, etc. ¿Qué impuesto de IVA me tiene que cobrar el contratista que me realizará la reforma?

Juan
Juan preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Qué impuesto de IVA tengo que pagar para una reforma integral de cocina?

Voy a realizar una reforma integral de la cocina: muebles, fontanería, albañilería, etc. ¿Qué impuesto de IVA me tiene que cobrar el contratista que me realizará la reforma?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenos dias,

Lo habtiual sería el IVA al 21%, aunque hoy en dia es posible que muchas empresas de reformas realicen la factura al 10% de IVA (legalmente es para reformas integrales y el material tendría que ser un 40% de la factura).

En caso de necesitar un presupuesto sin compromiso, le rogamos contacte con nosotros.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona