¿Cuánto cuesta quitar el gotele de las paredes de un piso de 80m2?

Cuanto cuesta, un precio estimativo, quitar el gotele de las paredes de un piso de 80m2 y cuanto tardaría. Gracias.

Mar Lopez
Mar Lopez preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta quitar el gotele de las paredes de un piso de 80m2?

Cuanto cuesta, un precio estimativo, quitar el gotele de las paredes de un piso de 80m2 y cuanto tardaría. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

30 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Quitar el gotele emplasteciendo superficie y lijando 2 veces, son 14€ m2 de superficie y luego pintar 7€ m2 en color blanco o color claro o 9€m2 en color más oscuro

OCHOADECORACIONES. OCHOA
OCHOADECORACIONES. OCHOA respondió... Ochoadecor (Pamplona - Iruña, Navarra) Ochoadecor - hace 6 años

Como dicen algunos compañeros,Siempre es mejor visitar la obra para valorar el trabajo a realizar antes de dar unpresupuesto.Tiene que ver mucho la calidad de los terminaos.Un saludo.

Responder
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes, hay tres formas correctas de alisar una pared estucada.

1°- Aplicar resina a todos los paramentos que se vayan a alisar, dejar secar la resina durante 48 horas posteriormente lucir de yeso para la cubricion de gotele. (6,50€ - m²)

2°- Lijar el gotele y posteriormente lucir bien con yeso o bien con masilla especifica para la cubricion de gotele. (5,50€ - m²)

3°- Lucir directamente a 2 o 3 manos con masilla especifica para la cubricion de gotele. (4,50€ - m²)

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Rubén Fresnillo
Rubén Fresnillo respondió... Rconstrucciones (Madrid, Madrid) Rconstrucciones - hace 7 años

Buenos días, nuestro precio por quitar gotelé, aplicar aguaplast, tender, lijar y 3 manos de pintura plástica es de: 12€/m2.

Si quiere que nos pasemos por la vivienda para cerrar presupuesto, no dude en comunicárnoslo.

Muchas gracias

Rubén

Responder
Alfredo
Alfredo respondió... Pinturas Diaz - Moreno (Madrid, Madrid) Pinturas Diaz - Moreno - hace 7 años

Estimado cliente, el precio varia dependiendo de muchos factores, seria necesario ver el trabajo, yo siempre aconsejo quitar la gota y NO plastecer encima de ella (luego puede dar problemas de adherencia, digan lo que digan)el precio por M2 rascando la gota,tendiendo 3 veces de aguaplast,lijado,mano de imprimacion,reemplastecido de faltas,lijado otra vez y dos manos de acabado color a elegir en Titan A1,Bruguer emblema o Valentine facilplus en torno a 13euros/m2 materiales incluidos,proteccion incluida, I.V.A. NO incluido. Un piso de 80m2 de superficie tiene aproximadamente entre techos y paredes 220m2 por lo tanto saldria en 2860 euros.

Responder
Mauricio Torrez Prada
Mauricio Torrez Prada respondió... C.a.y.m. (Majadahonda, Madrid) C.a.y.m. - hace 7 años

Hola no doy precio por mensajes porque me gusta ver y dar presupuestos reales yo quito la gira con girafa lijadora con aspiradora y así tardo menos y sale más barato

Responder
Iulian  ilie Cojocaru
Iulian ilie Cojocaru respondió... Julian Reformas (Coslada, Madrid) Julian Reformas - hace 7 años

Hola buenas el precio sería de 10€/m2 el total de los metros cual lo tienes sería de 2200€

Responder
Juan Carlos Morales Rivera
Juan Carlos Morales Rivera respondió... Juankar Pinturas (Madrid, Madrid) Juankar Pinturas - hace 7 años

Depende como se encuentren las paredes y techos si esta en temple o en pintura plástica, de esta manera se puede valorar el presupuesto caso contrario es decir por decir el valor, el acabado y su buena terminación, es de acuerdo a materiales de buena calidad, cualquier duda o sugerencia contacte por medio de esta.. Un saludo...

Responder
Alex
Alex respondió... Pinturas Alex (Fuenlabrada, Madrid) Pinturas Alex - hace 7 años

1900€,alisado,pintado con pintura plástica blanca mate, lavable,es precio estimado,tardara dos semanas.

Responder
Alfredo,
Alfredo, respondió... Alfredo Calderon Jimenez (Alcorcón, Madrid) Alfredo Calderon Jimenez - hace 7 años

El quitar la gota si esta con temple con hasta 3 manos de emplaste con aplicación de pintura plástica profesional lavable 1500 y si la gota tiene pintura plástica son 2400 con hasts 3 manos de emplaste y aplicación de pintura profesional lavable. Las fisuras y yesos en mal estado se valoran aparte . Trabajo garantizado.

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 7 años

Hola presupuesto para rascar o despuntar la gota co la lijadora apesar qué. Mas garantizado es quitar la gota alisado con aguaplasde de cubrir gota de calidad alisar tres manos de aguaplas de cubrir gota para obtener un acabado de primera lijar y pintar con pintura plástica lavable colores ha elegir dos manos de pintura terminación precio ajustado 2600 más iva saludos

Responder
Josue Santos souza
Josue Santos souza respondió... Pintamos Su Piso (Parla, Madrid) Pintamos Su Piso - hace 7 años

Hola buenos días mira para alisar un piso de aproximadamente 80M2 primero preparamos para el piso tapamos todos los muebles puertas i ventanas i aplicamos 3 manos de aguaplas cubre gotas i luego una capa fina de aguaplas luego lijar i pintar en pintura plástica color a elegir siendo el M2 11€ un saludos

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Aplicacion de dos manos de masilla en paredes y techos, lijado de todas las superficies enmasilladas y listo para pintar, 850 €, material incluido. Tambien podemos darle precio de pintura. Contactenos atraves de esta web.

Un saludo

Responder
Antony
Antony respondió... Multicervicios E&a (Madrid, Madrid) Multicervicios E&a - hace 7 años

Hola . Si son solo paredes y están en temple le cobraría 1600 y si es en plástico 2200 con material incluido . Cual quieres duda contacte conmigo

2 fotos
Responder
Pablo
Pablo respondió... Pablo Rodelgo (Getafe, Madrid) Pablo Rodelgo - hace 7 años

Lo suyo es ver en las condiciones que estén las paredes porque puede variar el precio pero normalmente se cobra de diez adobe metro cuadrado con tres capas de emplaate y terminado

Responder
Rodolfo Trillo Ramos
Rodolfo Trillo Ramos respondió... Pinturas Cobalto Sl (Coslada, Madrid) Pinturas Cobalto Sl - hace 7 años

Para dar un precio cerrado sería necesario ver los trabajos in situ ya que dependiendo de cómo estén los paramentos el trabajo es más o menos laborioso. A modo orientativo podemos hablar de 14€/m2 para un acabado en plástico liso.

Responder
Florin Negura
Florin Negura respondió... Reforma General Y Pintura (Coslada, Madrid) Reforma General Y Pintura - hace 7 años

Depende de estado de paredes entre 2000 i 3000 si es de planear las paredes con yeso maestrado

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 7 años

Dependera de algunos factores como:grueso de gotele,tipo de pintura,vivienda vacia o con mobiliario,estado general de paramentos (si hay que reparar daños graves como_Esquinas y rincones desplomados-o bultos de consideracion.

El precio estaria rondando en funcion de estos detalles,el cual supondria --10 eur hasta 15 eur maximo.

Estarian incluidos materiales en calidades 1--Titan ,Juno-b-10.

NOTA-No repares en gastos en cuanto a la pintura y exije un material de calidad.

Un saludo

Responder
Jaime Virgilio Moreno Mendoza
Jaime Virgilio Moreno Mendoza respondió... Jm Reformas Y Arreglos Del Hogar (Madrid, Madrid) Jm Reformas Y Arreglos Del Hogar - hace 7 años

Estimado cliente el trabajo del quitado del gotele o el aliado se pueden hacer de diferentes formas seria cuestión de mirar en que estado están las paredes para poder presupuestar correctamente nosottos encantados de atenderla en el muestro teléfono móvil sin ningún compromiso.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años

Buenos días Mar.

Ahora mismo quitar el gotelé ya no sale rentable, ni por tiempos, ni por el trabajo ( léase presupuesto... ) que se lleva el picar y desmontar el gotelé de la pared. Nosotros aplicamos una pasta alisadora encima del gotelé y el resultado es el mismo con un considerable ahorro de costes. El precio por cada m2 cuadrado de este trabajo. Que normalente se hace aplicando dos capas de pasta, lijado de la pared para quitar defectos y terminación en liso es de 9,50€

Responder
José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 7 años

Buenos días si las paredes están en temple serían 1900€aproximadamente y si están en plástico 2550€ytardar alrededor de dos semanas estando vacía la vivienda me refiero a que se pueda hacer de una vez gracias

Manuel Fariña
Manuel Fariña replicó... Escayolas Fariña (Madrid, Madrid) Escayolas Fariña - hace 7 años

Hola

Le cobraría 13€ el metro cuadrado y tardaría aproximadamente una semana.

En ese precio entra el material y limpieza.

No le cobro IVA.

Tengo 30 años de experiencia en Alisado de paredes.

Ivan martin
Ivan martin replicó... Limpiezas y Pinturas Jesus (Valdemoro, Madrid) Limpiezas y Pinturas Jesus - hace 7 años

Pues 1.160 eu con material y ointura plastica en vlNco buena calidad

José Luis Cerro
José Luis Cerro replicó... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 6 años

Si es en temple la gota 7€metro cuadrado si es en plástico 10€metro cuadrado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona