Reforma

Saber, comoestucar o enlucir paredes de una cocina de2, 40'-268.

Pedro Dionicio Santana
Pedro Dionicio Santana preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Reforma

Saber, comoestucar o enlucir paredes de una cocina de2, 40'-268.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Oliver  santos
Oliver santos respondió... Pintura Y Decoracion Santos (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) Pintura Y Decoracion Santos - hace 9 años

Buenas tardes

Respondiendo a su pregunta como empresa dada de alta y con seguros correspondientes,

Para orientarla precio y procesos de los trabajos serian, el trabajo consistiría en primer lugar protección del mobiliario con plasticos jamba y rodapie con papel y cinta , lijado de estuco con lijadoras especiales y su correspondiente aspirador para hacer el menor polvo posible, , posteriormente dos manos de pasta de renovacion una vez terminado lijado con la misma lijadora, aplicar dos manos de imprimación y pintado al color que desea.

Todo tiene un coste aproximado de alisado y lijado entre 10€m2 y 15€m2, y pintado con pintura plastica lavable entre 3€m2 y 3,5€m2 pero el trabajo se podría valorar y presupuestarlo mejor viendo dicho trabajo.

Esperamos haberla ayudado.

Si necesita cualquier otra aclaración o respuesta a alguna de sus preguntas, no dude.

Un cordial saludo PINTURAS Y DECORACIONES OLIVER SANTOS

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenos días Pedro,

Aplicar estuco actualmente es una tarea más fácil que antes gracias a los estucos preparados que venden, que hacen más fácil y rápido este trabajo.

Y como bien dice el refrán, "mas vale una imagen que mil palabras", te paso un enlace donde podrá ver el proceso de aplicación del estuco en una pared: www.youtube.com/watch?v=VA1SfjgPScI

Los inconvenientes de esta técnica son el que requiere de cierta experiencia para obtener buenos resultados y que las superficies a decorar deben ser perfectamente lisas y planas, pues realza los defectos. Por tanto es recomendable que se encargue un profesional.

Espero te sirva como referencia.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona