¿Qué cuesta abrir cocina y salón, quitar gotelé, poner tarima y actualizar baño?

Hola me gustaría saber que costaría esta reforma : tirar 3 tabiques para hacer un concepto abierto de cocina y salón (cocina en Isla con fregadero) quitar gotele de 102 m² para dejar paredes lisas poner tarima y actualizar baño

Golden
Golden preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué cuesta abrir cocina y salón, quitar gotelé, poner tarima y actualizar baño?

Hola me gustaría saber que costaría esta reforma : tirar 3 tabiques para hacer un concepto abierto de cocina y salón (cocina en Isla con fregadero) quitar gotele de 102 m² para dejar paredes lisas poner tarima y actualizar baño

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Coincido con la horquilla aportada por Jorge, aunque por lo que parece en la fotografía, va a tener que tocar instalaciones con lo que nos iríamos a más de 450 / 475 €/m2.

Un saludo.

Martin replicó... Particular - hace 7 años

pero no se toca todas las estancias entonces no seria 450x 120 m2 me salen 52.000 euros!!! me parece carisimo por tirar 3 tabiques levantar otro para hacer la cocina mas ancha y quitar gotele

José Luis Búrdalo Martínez

No... las horquillas de precios por metro cuadrado se refieren a superficies de actuación... es decir, si se van a reformar cocina, baño y salón (por ejemplo), hay que sumar la superficie horizontal de dichas estancias para tener un rango de precio APROXIMADO.

Gracias. Un saludo.

Pinturas Decórate Mediterraneo
Pinturas Decórate Mediterraneo respondió... Pinturas Decorate Mediterraneo (Gandia, Valencia) Pinturas Decorate Mediterraneo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 24.000 €

Hola, creo que en 200€ m2 se puede acabar el trabajo.

Jorge
Jorge respondió... Integral Safor (Daimus, Valencia) Integral Safor - hace 7 años

La reforma que comentas, aproximadamente unos 300-350€/m2 sin meternos en cambiar instalaciones.

Responder
Golden replicó... Particular - hace 7 años

Y como calculo los metros cuadrados de los tabiques? No estamos hablando de una reforma integral ya que sólo son tirar 3 tabiques y levantar uno nuevo para reducir el pasillo y quitar el gotele, en cocina supongo que si necesitaría tuberías nuevas ya que en la isla iría el fregadero pero de los muebles etc de la cocina y materiales del baños me encargaria personalmente y la tarifa me la pondria una empresa especializada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona