Iulian marcus
reforma cocina

Me gustaría montar la cocina, cambiar los azulejos y tambien cambiar el suelo. Me gustaria saber si es posible que quede como en la foto

Iulian marcus
Iulian marcus preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 10 años

reforma cocina

Me gustaría montar la cocina, cambiar los azulejos y tambien cambiar el suelo. Me gustaria saber si es posible que quede como en la foto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Santiago Valencia
Santiago Valencia respondió... Reforminser (La Palma de Cervelló, Barcelona) Reforminser - hace 9 años

Buenas tardes, Iulian

Piensa que lo más importante en cualquier proyecto de decoración es la entrada de luz natural en la estancia. Si no fuera así se ha de tratar con materiales de colores claros para que no absorban la poca luz entrante que parece que ocurre con el color del mobiliario. Si, de todas maneras, te decantas por ese color, se deberá iluminar la cocina de una manera importante. A mi parecer, por lo que se aprecia en la imagen, el problema existente es la luz ya que conseguir esa estancia no es problemático. Finalmente, la última palabra la tienes tú.

Responder
ESTUDI AKTUAL,S.L.
ESTUDI AKTUAL,S.L. respondió... Aktual Cuines i Banys (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Aktual Cuines i Banys - hace 9 años

Buenas tardes Julian,

Fantástica combinación la que valoras.

Sólo unas recomendaciones a tener en cuenta .

La luz natural que se percibe en la foto se agradece mucho, y es un factor importante para decidirte por un acabado de muebles oscuros .

Las racholas blancas aumentan la luminosidad de los espacios y en este caso si te declinas por estas combinaciones és muy recomendado.

La encimera de trabajo parece el modelo VERDE FUN de Silestone, muy acertado para dar una explosión cítrica que a mi parecer es muy energética.

Siento no recomendarte el pavimento elegido para la cocina, si se trata de un porcelànico antracita o pizarra por lo poco sufrido que es...( cuesta de mantenerlo limpio) ;)

Te recomiendo un estudio personalizado de tu espacio y adaptado a tus nececidades.

un abrazo.

Judith Rojano

Decoradora & Interiorista

ESTUDI AKTUAL,S.L.

Responder
Luis Ignacio Senra Sexto
Luis Ignacio Senra Sexto respondió... Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera - hace 9 años

Buenos días, es más que posible logran una cocina como la de la foto, sólo es preciso que se seleccionen los materiales y acabados adecuados y disponer del espacio físico adecuado para la misma.

Los electrodomésticos en acabados aluminio son una de las soluciones actuales para crear un aire moderna a una zona tan utilizada como la cocina, Si usted esta en Barcelona, Gerona, Lleida o Tarragona, no dude en ponerse en contacto con nosotros, en Cocarma encontrara una excelente relación calidad / precio, nuestros proveedores suministran mobiliario de cocina de primera línea y modernidad a precios de acuerdo a la economía actual. Nuestros trabajos tienen garantía de 2 años en instalación y en materiales mínimo dos años.

Patricia Peralta

Dep Comercia Cocarma

cocarma@gmail.com

José Mariano Izquierdo Bayón
José Mariano Izquierdo Bayón respondió... Sweethome (Madrid, Madrid) Sweethome - hace 9 años

Buenos día Lulian.

En el tema de reformas de cocinas al igual que en el de baños, es donde mas variedad de acabados existen.

La combinación de tonos atrevidos (verdes pistachos, naranjas, rojos..) en encimeras y otros detalles, en combinación con muebles y azulejos (paredes o suelos) en colores sobrios como el negro, es garantía de un buen resultado por el extraordinario contraste que resulta.

Electrodomésticos con acabados en aluminio, resaltan aún más la sensación de modernidad de su cocina.

SweetHome trabaja con las mejores fábricas de mobiliario de cocina, adaptadas a todos los bolsillos y niveles de calidad.

No dude en consultar con nosotros.

Un cordial saludo.

www.sweethome.com.es/residencial/renovacion_de_espacios.html

José Mariano Izquierdo

jmizquierdo@sweethome.com.es

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Julián.

Todo es posible, con un presupuesto adecuado, asesoramiento, materiales y sobre todo una cocina o espacio similar, efectivamente puede quedar como en la fotografía o mejor si cabe.

No obstante es precisa más información, alguna fotografía del estado actual de la cocina, plazo de ejecución que tiene pensado, presupuesto previsto para los trabajos.

Si su inmueble está en Madrid, Guadalajara, Toledo o proximidades, no dude en contactar con nosotros veremos que se puede hacer.

Si por el contrario su inmueble está en otras provincias podemos realizar las gestiones para ver si es posible que los trabajos le puedan encajar con alguno de nuestros contactos.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

FIRMA HABITISSIMO_544260
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona