¿Qué cuesta la reforma completa de un piso 66m útiles?

La cocina la queremos metida en la cocina quitando una pared y alicatandola poniendo el suelo en el salón metiendo la terreza al salón el cuarto de baño hacerlo nuevo. Ampliando un poco y poniendo suelo y luego anular un baño. Pequeño poniendo dos puertas una en cada habitación haciéndole un vestidor luego. En las habitaciones poner tarima y el pasillo y en todo cambiando las. Ventanas y puertas

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué cuesta la reforma completa de un piso 66m útiles?

La cocina la queremos metida en la cocina quitando una pared y alicatandola poniendo el suelo en el salón metiendo la terreza al salón el cuarto de baño hacerlo nuevo. Ampliando un poco y poniendo suelo y luego anular un baño. Pequeño poniendo dos puertas una en cada habitación haciéndole un vestidor luego. En las habitaciones poner tarima y el pasillo y en todo cambiando las. Ventanas y puertas

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25.000 €
hasta
36.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 3
Gerardo
Gerardo respondió... Ingenieroonline (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Ingenieroonline - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 36.000 €

Toda reforma que se realice tiene que estar contemplada en un proyecto de obra menor el cual tiene que cumplir con toda la normativa del CTE y normativas de diferente índole como son decretos, normativas autonómicas, provinciales... Por ejemplo en canarias el decreto de habitabilidad 47/91 y el 117/2006 te indican las condiciones mínimas de habitabilidad, los metros cuadrados mínimos que tiene que tener todas las partes de la vivienda (ej. las cocinas tienen que cumplir con 5m2, si existe una habitación en la vivienda tiene que cumplir con 10m2...)

Por lo que si vas a hacer una reforma siempre hay que cumplir con las normativas sin quitarle espacio a los demás habitáculos de la casa, por si te vas a quedar sin espacios mínimos.

Todo esto te lo señalo porque a la hora de venderla, si algún día se quiere vender... el nuevo comprador una vez comprada puede pedirte daños y perjuicios ya que la casa no está cumpliendo normativa y bajo mi experiencia todos los vendedores han tenido que pagar al comprador la parte correspondiente de la reforma para que cumpla la norma... Simplemente es una aclaración que yo doy a todos mis clientes para que estén avisados..., luego el cliente decidirá...

Una reforma está alrededor de unos 500 - 600 € /m2 + Las licencias pertinentes que estan alrededor de 2000€ una reforma integral de la casa. Saludos, espero que te sirva de ayuda.

Jose Manuel Padilla Perello
Jose Manuel Padilla Perello respondió... Jose Padilla Interiorismo (Fuenlabrada, Madrid) Jose Padilla Interiorismo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Hola Antonio, calcula unos 25.000€ ( Calidad Media ) - 30.000€ ( Alta Calidad ) todo dependiendo de calidades de materiales y si se hace mas o menos demoliciones o mano de obra, hay veces que no es necesario levantar pavimentos o alicatados y utilizar materiales sobre superficies ya existentes en buen estado y firmes que hace que una obra se abarate eso ya es a elección del cliente. Si lo deseas puedes solicitarnos presupuesto accediendo a nuestro link en habitissimo. Te adjunto fotografías de mis últimas obras y en ambas se utilizó alternativas como las mencionadas anteriormente para abaratar el presupuesto de Obra y siempre por supuesto con garantias. Un cordial saludo. JOSE PADILLA interiorismo

3 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez
El precio para este trabajo sería... 36.000 €

Buenos días Antonio.

Como en gran parte de preguntas similares, mi respuesta será similar, fruto de la experiencia y precios de obras y reformas realizadas recientemente, en torno a los 550 €/m2 considerando reforma integral, cambio de distribuciones, carpinterías (interiores y exteriores), instalaciones, etc...

De cualquier modo, es un precio orientativo, siempre necesitará que un profesional o un técnico visite el inmueble y le aporte un precio cerrado y con la idea y planos de distribución reales.

Si su vivienda está en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Pascal Florit
Pascal Florit respondió... Eurosa Climas Y Reformas S.a. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Eurosa Climas Y Reformas S.a. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 32.000 €

Hola que tal Antonio.

Pues todo depende mucho de los materiales que utilices el precio puede modificar considerablemente yo me estoy basando en materiales de primera calidad pues así mi garantía es amplia y sobre todo con personal cualificado para tu reforma ponte en contacto con nosotros y seguramente llegaremos a un acuerdo .

Un saludo Antonio.

Responder
Acondicionamiento de viviendas, locales y naves industriales
Acondicionamiento de viviendas, locales y naves industriales respondió... Reformas VERAMA (Madrid, Madrid) Reformas VERAMA - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 34.700 €

Buenas tardes Antonio. Utilizando el material de primera calidad como; azulejos y plaquetas de porcelana, puertas de DM-Artevi en blanco ciegas, ventanas de aluminio en blanco de la marca - Kommerling, y suelo de tarima AC-5 antiestática. Es un presupuesto aproximado, porque no tenemos; cantidad, m2, unidades y m. lineales para poder ser preciso con el presupuesto. La mejor forma es tomar las medidas adecuadas en la obra. Se puede poner en contacto con nosotros en nuestra ficha en habitissimo. Gracias por su tiempo...

Responder
Francisco Javier  Cobreros
Francisco Javier Cobreros respondió... Acero 12 (Valdemorillo, Madrid) Acero 12 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

El precio medio ronda por esa horquilla. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que desees en la reforma que deseas totalmente gratis y sin compromiso.

Responder
Francisco Javier  Cobreros
Francisco Javier Cobreros respondió... Acero 12 (Valdemorillo, Madrid) Acero 12 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

El precio medio ronda por esa horquilla. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que desees en la reforma que deseas totalmente g ratos y sin compromiso.

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Tecnobrax (Madrid, Madrid) Tecnobrax - hace 7 años

Coincido con mis compañeros que han emitido precio basándose en calidades medias en las cuales los promedios de precios totales y m2 estabilizan la orquilla mencionada en las declaraciones expuestas.

Un saludo

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 33.000 €

Buenos días Antonio, coincidiendo con el compañero José Luis, calcula entre 500 - 600 €/m2 dependiendo de calidades de materiales. Si lo deseas puedes solicitarnos presupuesto accediendo a nuestro link en habitissimo.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona