Reforma de un Piso de 80 metros en Barcelona

Quiero saber cuánto me puede costar la reforma de un Piso de 80m en la que hay que renovar la cocina, los dos baños, poner suelo laminado y pintar. Busco orientación no presupuesto cerrado. Gracias

Tona
Tona preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Reforma de un Piso de 80 metros en Barcelona

Quiero saber cuánto me puede costar la reforma de un Piso de 80m en la que hay que renovar la cocina, los dos baños, poner suelo laminado y pintar. Busco orientación no presupuesto cerrado. Gracias

18 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
14.575 €
hasta
150.000 €
en un minuto y sin compromiso

28 Respuestas

Pedro Yusniel Vidal Sosa
Pedro Yusniel Vidal Sosa respondió... Monicaservice (Olivella, Barcelona) Monicaservice - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 21.000 €

Desde mi punto de vista y por trabajos realizados durante estos tiempos este sería el precio impresión es orientativo y recuerde que 2 +2 es cuatro siempre sería bueno tener gente profesional y asegurada para evitar posibles problemas.

Responder
Jorge González
Jorge González respondió... Jorge González Arquitectura y Diseño (Madrid, Madrid) Jorge González Arquitectura y Diseño - hace 7 años

Buenas tardes:

Es complicado dar un precio sin saber exactamente la obra a ejecutar y ha ciendo la visita de rigor. Según cuentas no vas a variar distribuciones por lo que el precio por metro cuadrado lo estipularía entre 200-300 euros.

Saludos.

Responder
Marcial,
Marcial, respondió... Construccions FreixesPons (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Construccions FreixesPons - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 40.000 €

Hola Gabriela.

Una reforma es para hacerla muy bien hecha y muy buenos materiales.

Por eso las empresas serias damos plena GARANTIA

Si solo se cuenta lo que usted menciona...cocina...etc etc tiene un precio,pero sabe que cuando se empieza..ahora tambien tenemos que cambiar la instalación...la chimenea es pequeña para esta campana...esas puertas se ven antiguas...y asi vienen las SORPRESAS ò en vez de una reforma,usted tiene una chapuza.

O sea un precio de una reforma DE VERDAD oscila + o - 500€ m2

eso si, con garantia por escrito como manda el codigo tecnico de la construcción.

Atte.

Marcial Pons

2 fotos
Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Ambientsmunt 38 (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Ambientsmunt 38 - hace 7 años

Buenas tardes.

Posiblemente se pueda realizar la reforma por 15000€, siempre que la empresa "no tenga cargos fiscales" y con materiales tipo bricodepot, nosotros nos ofrecemos a realizar un proyecto y presupuesto sin compromiso, para mas información puede llamarnos o dirigirse directamente a nuestra exposición.

Un saludo

Responder
R de reformas
R de reformas respondió... R dereformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R dereformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

He de hacerle una visita valorar vuestra idea, definir el proyecto y en base a ello elaborar un presupuesto final.

2 fotos
Responder
Jonatan
Jonatan respondió... J&j Reformas (Blanes, Girona) J&j Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Como habras podido comprobar los precios dependen de los materiales.Pero una reforma de esas caracteristicas con una calidad media y un trabajo bien realizado va desde los 22000 euros a los 30000

Felipe
Felipe respondió... Reformas (Valencia, Valencia) Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Con materiales de calidad media sería unos 15 euros aproximadamente para darle un presupuesto exacto trndriamos que ver el estado de la obra y lo que Ud desearía hacer y las ideas que Ud tuviera , si quiere un presupuesto exacto puede llamarnos y nosotros loharemos su presupuesto sin ningún conpreomiso, Saludos

José Roblas cintas
José Roblas cintas respondió... Reformas Nipe (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformas Nipe - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 14.575 €

Cómo he mencionado antes dependiendo de la calidad de los materiales el precio podría variar algo. Variaría sobretodo en el tema del alicatado y el mobiliario de cocina

Responder
Roberto edgar acosta castillon
Roberto edgar acosta castillon respondió... REHABILITACION DE FACHADA ACOSTA SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) REHABILITACION DE FACHADA ACOSTA SL - hace 7 años

Precio segun material de calidad media. Habria que visitar la obra para detallar necesidades del cliente

Daniel
Daniel respondió... Reformas Integrales Dani (Pineda de Mar, Barcelona) Reformas Integrales Dani - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22.000 €

Hola buenas tardes.

el precio de esta reforma oscila entre 22 y 25€,todo depende de las calidades de los materiales ,para poder dar un precio cerrado,tendríamos que hacerte un estudio detallado del proyecto.

Atentamente : Daniel López

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Buenas

Como ve, el precio variara dependiendo de quien y como lo haga. Yo soy de Barcelona y una reforma de este calibre, sin lujos y sin chapuzas, esta en torno a 20000-25000 € dependiendo de las calidades, dificultades y acabados deseados. Lo mejor para un precio realista, es hacer una visita al lugar y hablarlo todo tranquilamente para hacer el presupuesto acorde a lo que quiere.

Saludos

Responder
Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Acma (Barcelona, Barcelona) Acma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150.000 €

buenos dias una reforma depende mucho del gusto del cliente yo le invito a visitar comercios de construccion donde tengo descuentos y seguro q la obra no le sale mas de 15000. cojiendo materiales de nivel medio -alto aprovechando mi descuento como constructor.. yo solo cobro mano de obra.

saludos

Responder
Santiago Valencia
Santiago Valencia respondió... Reforminser (La Palma de Cervelló, Barcelona) Reforminser - hace 7 años

Ofrecer el precio de una reforma es muy variable. Influyen muchos condicionantes (ceramica,sanitarios,griferias,muebles de cocina,etc). Pero creo que los mas importante es saber hasta donde se puede llegar, cual es realmente tu presupuesto, y con eso sincerarte con el contratista. Entre los dos se ha de encontrar la mejor solucion, la que satisfaga a ambos. Otro punto importante es la firma de un contrato por ambas partes. Espero haberte ayudado.

Responder
Javier Toledo Cruces
Javier Toledo Cruces respondió... Calefagas Bcn (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Calefagas Bcn - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 19.000 €

Precio segun material de calidad media. Habria que visitar la obra para detallar necesidades del cliente

Responder
Jaume Casaramona
Jaume Casaramona respondió... Mbc Aplicacions (Rubí, Barcelona) Mbc Aplicacions - hace 7 años

Estoy de acuerdo con el comentario de que hay que ver la obra. El precio depende mucho del estado actual de la vivienda y de los materiales. no es lo mismo un parquet sintetico made in leroy merlin o similar que una tarima de madera del congo, colocado no se como que puedes gastarte... un poco mas. Si pensamos en un estado digno de la vivienda y unas colidades medias creo que podriamos estar entre 15.000 a 20.000. soy aparejador y desde siempre he estado en el mundo de la empresa de construccion. desde el 85 estoy en este mundo.

Responder
Vimco Valles Scp
Vimco Valles Scp respondió... Vimco Valles Scp (Sentmenat, Barcelona) Vimco Valles Scp - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

el precio final dependerá de lo que el cliente quiera, en el sentido de que idea busca y los materiales/acabados que desea.

Responder
Francisco Chica Teba
Francisco Chica Teba respondió... Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica - hace 7 años

Mejor valorar viendo el piso pero para una orientación 17000€ mano de obra y material de agarre (cementos y voradas) ya que de gres y pavimentos laminados hay mucha oferta y varian los precios bastante saludos

Responder
Fidel lucena risquez
Fidel lucena risquez respondió... Fiter (Badalona, Barcelona) Fiter - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Hola soy fiter reformas estoy de a cuerdo en que lis precios son lo que son duros a cuatro pesetas no cuadra el cliente siempre hay que decirle la verdad por mucho que duela por que las sospresas es mala imagen su las peras cuestan un kilo un euro no le cobres 50 céntimos por que la tesitura se nota y la calidad lo siento es mi comentario

Responder
Andres Sanchez
Andres Sanchez respondió... Placs (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Placs - hace 7 años

Hola buenos dias.

Nuestra forma de trabajo no es soltar palomas para ver cuantas vuelven. Preferimos ver el lugar de trabajo y dar nuestro presupuesto, de forma totalmente gratuita, una vez valoremos el trabajo. Puede parecer que no queremos mojarnos, pero ninguna rehabilitación es igual, y por la distancia a la que estamos no es un problema la visita.

Saludos

Responder
Daniel
Daniel respondió... Fartor Construccions (Caldes d'Estrac, Barcelona) Fartor Construccions - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Buenos dias Tona:

Segun as comentado el precio puede andar sobre los 20000 euros, aproxidamente.

Este precio puede variar por dos factores, los metros cuadros de cada estancia y el material a escoger, ya que el precio de la mano de obra siempre es igual.

Mi consejo es que buscaras algun profesional que te hiciera una oferta, donde te detallara todos los materiales y partidas, que este todo bien claro.

Desde Fartor Contruccions le podremos realizar un presupuesto, sin compresimo, donde nos adaptaremos a sus necesidades.

Gracias.

Instalreform
Instalreform respondió... Instalreform (Barcelona, Barcelona) Instalreform - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Este precio depende mucho del estado de la vivienda actual y los acabados que el cliente quiera. Te invito a que nos llames y te hacemos presupuesto sin compromiso. Somos Instalreform, estamos en Nou Barris de Barcelona

Responder
Alejandro,
Alejandro, respondió... Construcciones Y Reformas Delegación Tarragona (Calafell, Tarragona) Construcciones Y Reformas Delegación Tarragona - hace 7 años

Sin elegir materiales es posible que cueste 18.000 o 30.000 en todos los materiales hay ofertas y calidades yo pediría un presupuesto aún que sea bajo plano .... La mayoría de empresas los realizamos sin compromiso

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

Buenos dias:

Es un precio estimativo realizado con materiales de calidad media, más o menos entre 300 y 400 euros m2.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos días,

El precio siempre oscila en cuanto a la elección final de los materiales, ya que la mano de obra sería principalmente la misma.

En cuanto a la reforma que plantea, sin tener que levantar pavimentos actuales y hacer instalaciones de luz de la vivienda ni aire acodicionado podría tener un baremo de precio muy diferente.

Nuestra empresa le ofrece la realización de un presupuesto sin compromiso si la vivienda está en Barcelona capital y/o provincia.

Saludos.

Responder
José Antonio Gil Terrones
José Antonio Gil Terrones respondió... De Arce - Terrones. Arquitectura y Reformas Integrales (Barcelona, Barcelona) De Arce - Terrones. Arquitectura y Reformas Integrales - hace 7 años

La mayoría de los Reformistas engañan a los Clientes por eso no soy de hábitossimo y llevo 38 años de oficio.

Un coche de 12.000€ no puede costar 6.000€ y eso es la mentira que veo a diario

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Estoy de acuerdo con usted Jose Antonio... hay muchisima oferta a la baja que esconde truco y gente que dicen SI A TODO hasta conseguir el trabajo, luego empiezan las sorpresas, lo que me choca es que diga usted que NO ES DE HABITISSIMO y sin embargo tenga ficha en esta pagina.

Yo llevo en este oficio desde 1995 y gente buena y mala la hay dentro y fuera de Habitissimo.

Un saludo.

Gabriela Rojman Smud
Gabriela Rojman Smud respondió... Puzzle (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Puzzle - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Hola, Tona

En base a trabajos hechos en los últimos meses, podemos prever que el presupuesto orientativo para la reforma que comentas sería de unos 15.000€, dependiendo de materiales, acabados, etc.

Esperamos haberte ayudado :-)

Ángel Sánchez
Ángel Sánchez replicó... Reformas Eurobordill 2002 Sl (Terrassa, Barcelona) Reformas Eurobordill 2002 Sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 17.000 €

Incluido materiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona