¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso antiguo?

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso?

Nos planteamos reformar un piso antiguo de unos 113m2, tiene cañerías e instalación eléctrica que puede datar de 1981. En Sevilla

Quiero:

-Quitar gotelé de toda la casa y pintar ybajar un poco el techo para instalar Aire Acondicionado.

-Cambiar todas las ventanas (6)a poder ser de PVC con gran aislamiento para el calor,

Sustituir todas las puertas interiores (9).

Sustituir puerta de entrada a la vivienda (Blindada o acorazada)

-Poner tarima flotante en todas las habitaciones (4) y salon

-Reforma integral de la cocina (incluye cambiar el suelo y las baldosas de la pared, muebles, campana, placa de gas, calentador de agua, grifo, fregadero y tirar la pared que da a una pequeña terraza lavadero para integrarlo en la cocina. y poner azulejos en toda la cocina.

Renovar baño (cambio de bañera por plato de ducha, quitar bidé. Sustituir todos los azulejos y el suelo.

-Renovar aseo (cambio de bañera pequeña por ducha y agrandarlo moviendo una paed, colocar suelo nuevo y alicatado.

-Cambio de toda la fontaneria.

-Cambio de la instalación electrica.

Responder a esta pregunta

Calcular precio gratis ONLINE

Francisco Javier Calvo Marcos
Francisco Javier Calvo Marcos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso antiguo?

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso?

Nos planteamos reformar un piso antiguo de unos 113m2, tiene cañerías e instalación eléctrica que puede datar de 1981. En Sevilla

Quiero:

-Quitar gotelé de toda la casa y pintar ybajar un poco el techo para instalar Aire Acondicionado.

-Cambiar todas las ventanas (6)a poder ser de PVC con gran aislamiento para el calor,

Sustituir todas las puertas interiores (9).

Sustituir puerta de entrada a la vivienda (Blindada o acorazada)

-Poner tarima flotante en todas las habitaciones (4) y salon

-Reforma integral de la cocina (incluye cambiar el suelo y las baldosas de la pared, muebles, campana, placa de gas, calentador de agua, grifo, fregadero y tirar la pared que da a una pequeña terraza lavadero para integrarlo en la cocina. y poner azulejos en toda la cocina.

Renovar baño (cambio de bañera por plato de ducha, quitar bidé. Sustituir todos los azulejos y el suelo.

-Renovar aseo (cambio de bañera pequeña por ducha y agrandarlo moviendo una paed, colocar suelo nuevo y alicatado.

-Cambio de toda la fontaneria.

-Cambio de la instalación electrica.

Responder a esta pregunta

Calcular precio gratis ONLINE

15 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20.000 €
hasta
66.000 €
en un minuto y sin compromiso

20 Respuestas

Respuestas útiles 3
Manuel  Escalante
Manuel Escalante respondió... Edyre (Sanlucar la Mayor, Sevilla) Edyre - hace 6 años

Buenas tardes Fracisco Javier, no soy partidario de decir cuánto puede costar un trabajo sin antes verlo, o al menos tener el proyecto. Es como decir, "cuánto cuesta un coche?" Pues dependerá de marca, motor, modelo...., la pr quilla puede ser amplísima. Desde Edyre nos encargamos de que el cliente disfrute de las mejores calidades al mejor precio, disponemos de más de 20 años de experiencia, equipo técnico propio, y cientos de clientes que nos referencias.

Me consejo sería que eligiese a tres empresas que visiten la vivienda, así podrá tener diferentes opiniones y precios con los cuales poder decidirse.

Lo más caro, no es siempre lo mejor, pero lo más barato puede resultar peligroso.

Quedo a su disposición, un cordial saludo

Responder
Rafael Moya
Rafael Moya respondió... TODO&OBRAS (Sevilla, Sevilla) TODO&OBRAS - hace 6 años

Lo de dar un precio, aunque sea aproximado, sin hacer una medición, saber calidades, plazos, etc, es "aventurarse", y sobre todo, confundir al cliente. Nosotros no disponemos de un baremo de: "X euros/M2", pues el valor de "X", varía sustancialmente, dependiendo, del estado actual de la vivienda, y de las calidades que el cliente, quiera aplicar.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola Francisco,

mi consejo es que empieces por pedir presupuestos a técnicos (en este caso arquitecto o aparejador) que te hagan el proyecto. Y que una vez esté bien definido con las especificaciones que quieres, ya pases a pedir presupuesto de la obra en sí.

No es solo que te vayas a evitar sorpresas, es que aunque parezca que pagues más al principio, al final lo normal es que ahorres dinero y obtengas un mejor resultado.

Responder
Raul
Raul respondió... Recacha Instalaciones Electricas (Sevilla, Sevilla) Recacha Instalaciones Electricas - hace 6 años

Para un tipo de reforma que usted le gustaría realizar en su vivienda sería conveniente en ir a ver lo que se quiere hacer, ya que un presupuesto no se puede realizar sin tener ningún dato del cliente(suelos, baños,mecanismos,etc)

Para un presupuesto exacto y detallado tendríamos que tener una visita sin ningún tipo de compromiso

saludos

Responder
Jesús Aguilar
Jesús Aguilar respondió... Luque's Multiasistencias, S.l. (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) Luque's Multiasistencias, S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Buenas tardes, (Desde 20.000€) el precio varia drásticamente en función de las calidades de los materiales. No obstante hay mucha competencia en este sector algunos querrán llevarse mas al bolsillo que otros, pero para orientarte a partir de este precio puedes tener tu vivienda acabada con unas calidades medias. Siempre es bueno pedir presupuestos de diferentes empresas y comparar precio nosotros somos una empresa de sevilla especializada en reformas integrales y estamos a su disposición si lo necesita.

5 fotos
Responder
Victor
Victor respondió... Construciones Y Reformas Aljasur (Olivares, Sevilla) Construciones Y Reformas Aljasur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Esa reforma costaria sobre unos 30.000€. Es un precio orientativo, habria que ir a verlo personalmente para poder ajustarlo a lo que realmente necesita. Si lo ve oportuno podemos verlo sin ningun tipo de compromiso.

Responder
Antonio López Giral
Antonio López Giral respondió... Maranto interioristas (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Maranto interioristas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 45.000 €

Buenos días, Francisco Javier:

Por nuestra experiencia le podemos adelantar que una reforma de éstas características tiene un coste con una relación calidad-precio MEDIA de unos 400€/m2 , de éste precio hacia abajo muy poquito puede variar, no en cambio el ir subiendo las calidades de los materiales que es entonces cuando los precios pueden ser en gama alta a partir de 500€/m2 todo lo que queramos.

De todos modos, nosotros siempre hacemos una visita para la medición , una documentación gráfica y estudiamos su proyecto antes de dar el presupuesto, así aminoramos los posibles imprevistos que en toda obra de reforma suelen surgir.

Responder
Reidel Busto Luna
Reidel Busto Luna respondió... Construcciones Y Reformas R&b (Vélez Málaga, Málaga) Construcciones Y Reformas R&b - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.800 €

HOLA BUENAS TARDES FRANCISCO SOBRE LO QUE QUIERES HACER EN ESTE PISO ,TODOS LOS TRABAJOS SE TIENEN QUE HACER MUY DETENIDAMENTE PORQUE CUALQUIER FALLO QUE TENGAS YA NO CUADRAN LOS DEMAS ,YO POR MI EXPERIENCIA HE TRABAJADO EN PISOS DE ESTE TIPO Y NO VEAS CON LO QUE UNO SE ENCUENTRA GENERALMENTE EN LA FONTANERIA Y ELECTRICIDAD ,BUENO SOLO TE COMENTO ESO Y QUE TENGAS EN CUENTA QUE ES MUCHO TRABAJO MUCHAS GRACIAS

Responder
Roberto
Roberto respondió... Escayolas Rober (Olivares, Sevilla) Escayolas Rober - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 29.000 €

Somos expertos en este tipo de obras. Con 17 años de experiencia en el sector. Dependiendo de las calidades mi estimación es de entre 29000 y 33000. Disponemos de profesionales cualificados en todos los campos relacionados con la construcción. Roberto rubiano ruiz

2 fotos
Responder
JOAQUÍN MARTÍNEZ DEL REY
JOAQUÍN MARTÍNEZ DEL REY respondió... Arquitecto Martínez del Rey (Sevilla, Sevilla) Arquitecto Martínez del Rey - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 56.500 €

Buenos días Francisco Javier.

Una reforma integral de vivienda tal y como la plantea se sitúa en 500 €/m2. Nuestra experiencia nos recuerda que esa referencia permite ejecutar una obra con calidades de gama alta.

En cualquier caso lo más indicado es realizar una visita al inmueble para toma de datos in situ y realizar una más precisa aproximación presupuestaria a partir de la elaboración de un Proyecto de Reforma.

No dude en contactar con nuestro estudio de arquitectura para asesorarle al respecto.

Reciba un cordial saludo.

sebastian aguilera
sebastian aguilera respondió... Seamsa.s.l. (Sevilla, Sevilla) Seamsa.s.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 31.000 €

nuestro precio aproximado estaria entre 28000 y 38000 dependiendo mucho de las calidades, pero consideramos que ese seria un buen precio para su correcta ejecución .

Responder
Juan Antonio Ortiz Agenjo Ortiz Agenjo
Juan Antonio Ortiz Agenjo Ortiz Agenjo respondió... Juan Antonio Electricista (Sevilla, Sevilla) Juan Antonio Electricista - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 33.000 €

Incluye albañilería, fontanería, electricidad,

NEREA Martin Chocarro
NEREA Martin Chocarro respondió... IDOMIA Norte (Pamplona - Iruña, Navarra) IDOMIA Norte - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 66.000 €

Buenos días Francisco Javier;

Bajo nuestra experiencia diaria, en el estudio de mercado de la construcción, podemos decir que una reforma como la que pretende, se aproxima a los 600€/m2.

Una vez se amplia la información, se detalla proyecto con sus necesidades y calidades, esa cifra varía, pero como referencia es un buen dato.

Si necesita saber el coste en el mercado de su reforma, no dude en contactarnos, le realizarenos un estudio de su proyecto, sin compromiso.

Somos una empresa a nivel nacional, con delegación en Sevilla.

Un saludo.

Responder
Antonio Jesús
Antonio Jesús respondió... Reformasas (Dos Hermanas, Sevilla) Reformasas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

La reforma costaría 28000 aproximadamente pero habria que ir a verlo para concretarlo y darle un presupuesto mas exacto

Responder
Antonio Jesús
Antonio Jesús respondió... Reformasas (Dos Hermanas, Sevilla) Reformasas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

La reforma costaría 28000 aproximadamente pero habria que ir a verlo para concretarlo y darle un presupuesto mas exacto

Responder
Energenta
Energenta respondió... Energenta (Sevilla, Sevilla) Energenta - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Es un precio orientativo.

Dependería mucho de las calidades de los materiales e instalaciones, si se mete algo de diseño e iluminación, etc...

Si lo estima oportuno, podríamos realizar una visita sin compromiso alguno para ver las posibilidades de la vivienda y concretar detalles de la reforma.

Un cordial saludo.

Cari Soriano
Cari Soriano replicó... FENG SHUI 4.0 (El Escorial, Madrid) FENG SHUI 4.0 - hace 6 años

Te recomiendo que antes de que comiences la reforma, que apliques el Feng Shui a la distribución de la casa, y a la elección de los colores, encontraras mas equilibrio en tu vida.

Juan
Juan replicó... Napavimentos (Sevilla, Sevilla) Napavimentos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 28.540 €

Reforma total

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona