Reforma integral de un piso de 70m2

Hola. Tengo pensado mudarme en unos meses y querría saber un precio orientativo para reformar el piso. Instalación eléctrica, tuberías, alisado de paredes, pintura, suelos, cocina, baño, puertas, ventanas, en definitiva, algo completo con una calidad media. Dispongo de unos 30.000€.

Israel
Israel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Reforma integral de un piso de 70m2

Hola. Tengo pensado mudarme en unos meses y querría saber un precio orientativo para reformar el piso. Instalación eléctrica, tuberías, alisado de paredes, pintura, suelos, cocina, baño, puertas, ventanas, en definitiva, algo completo con una calidad media. Dispongo de unos 30.000€.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
22.000 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 7
José Luis Búrdalo Martínez
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Buenos días Israel.

Un poco justo el precio, no voy a engañarle... una de las últimas reformas integrales, de la cual le puedo mostrar datos e imágenes si lo desea, ha supuesto 30.000 € (impuestos no incluidos) para una superficie de 55 mts2, también es verdad que ha sido INTEGRAL en el más amplio sentido, incluyendo un trasdosado interior y falso techo con aislamiento térmico en TODA LA VIVIENDA, algo que va a rentabilizar la inversión en pocos inviernos con el ahorro en calefacción; instalación de calefacción por suelo radiante, etc.

Lo único que le puedo ofrecer es, si se trata de una vivienda en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, ver el inmueble in situ sin compromiso y, hacer números, a ver si podemos llegar con toda garantía, le aseguro que si en lugar de 30.000 € son 40.000 € si lo voy a indicar, no voy a obcecarme en los 30.000 € simplemente para que encaje sin más y llevarle a engaño.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Jose Pons Amigo
Jose Pons Amigo respondió... Rjp Pinturas Y Reformas (Barcelona, Barcelona) Rjp Pinturas Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Yo creo que lo mejor es que un buen profesional realice un estudio de el proyecto que teneis en mente, y así poder concretar una cifra más realista y no especulativa.

Profesionalmente estoy seguro de que con el presupuesto económico del que dispones se puede realizar una reforma integral ajustandose a tus expectativas.

Te recomiendo que te asesores por un buen profesional de tu zona.

Un saludo.

Francisco Javier Robledo Hernández
Francisco Javier Robledo Hernández respondió... Reformas Royma (Cerceda, Madrid) Reformas Royma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Creo que es un buen presupuesto. Claro está que lo que puede hacer variar el coste son las calidades, pero evidentemente se puede estudiar. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y poder concertar una visita y elaborar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Somos una empresa legal con todas las obligaciones fiscales al día.

Responder
Fonca Instalaciones y Reparaciones  Calefacción & Fontaneria Calderas Gas & Gas-oil Instalaciones -
Fonca Instalaciones y Reparaciones Calefacción & Fontaneria Calderas Gas & Gas-oil Instalaciones - respondió... Fonca (Madrid, Madrid) Fonca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Hola Israel.

Todo puede depender de las calidades y necesidades que quieras obtener, no me parece ni corto ni elevado tu presupuesto,si lo deseas podemos realizar una visita a tu futura vivienda,y realizarte un estudio de tu reforma con nuestro departamento de arquitecto técnico y decoradora interiorista, una vez visto la vivienda, podremos asesorarte un poco en profundidad y realizarte un proyecto personalizado, como bien sabrás, Todas las obras no son iguales,y cada una tiene su peculiaridades.

Si puedes y están interesado entra en nuestro perfil de habitissimo. Y solicitamos ayuda,estamos para asesorarte con un trato personal.

Esperando tus noticias.

Recibe un cordial saludo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

Buenos días Israel, el presupuesto que tienes de 30.000 €, descontando el IVA y las licencias del ayuntamiento, se queda aproximadamente en unos 27.000 € para acometer la reforma. Esto supone unos 385 €/m2. Con unas calidades económicas en mobiliario, puertas y ventanas se podría estudiar. Si estás en Madrid o alrededores, podemos estudiar tu proyecto sin ningún compromiso.

Accede a nuestro link de habitissimo y solicitanos un presupuesto gratuito, estaremos encantados de estudiar tu proyecto.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Bricogas Instalaciones
Bricogas Instalaciones replicó... Bricogas Instalaciones (Madrid, Madrid) Bricogas Instalaciones - hace 7 años

nosotros podriamos darte precio de fontaneria calefacción y gas si quieres podemos ir a verlo y darte precio

Sebastián y Raúl
Sebastián y Raúl respondió... Ataife Reformas (Madrid, Madrid) Ataife Reformas - hace 7 años

Buenas Francisco, para que te hagas una idea para una reforma integral de una vivienda de estas dimensiones con unas buenas calidades. Nada estratosférico pero más que aceptables, con nosotros te gastarías en torno a unos 30.000-35.000 €. Espero te sirve de orientación. Sldos y suerte

Responder
Jose Luis respondió... Particular - hace 7 años

Que precios de verdad más que el piso que fuertemente de verdad no te puedo decir precio pero unos 10000€rondará la cosa seguro y bien echo con contrato cerrado y con materiales de calidad

Pascal Florit
Pascal Florit respondió... Eurosa Climas Y Reformas S.a. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Eurosa Climas Y Reformas S.a. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22.000 €

Aproximadamente 22000€ reforma total con calidades económicas un saludo

Responder
Manuel Velasco
Manuel Velasco respondió... Kubo Estudio (Madrid, Madrid) Kubo Estudio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

El precio mínimo por metro cuadrado en una reforma integral con calidades medias ronda los 500 euros. Aun así para cerrar el presupuesto hay que visitar el inmueble sin compromiso alguno.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona