Joan
Reforma parcial vivienda

Me gustaría saber qué precio tiene el mapa de la foto en estas medidas, más o menos, y como se sirve (en varios rollos, que encajan la imagen? gracias.

Joan
Joan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Reforma parcial vivienda

Me gustaría saber qué precio tiene el mapa de la foto en estas medidas, más o menos, y como se sirve (en varios rollos, que encajan la imagen? gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Joan.

Si no sube usted la fotografía de la que habla, difícilmente podremos tratar de ayudarle.

Un saludo.

Antolin Fauquet
Antolin Fauquet respondió... Consultant Administración De Proyectos (Terrassa, Barcelona) Consultant Administración De Proyectos - hace 7 años

Esta profesión es demasiado seria y en las obras asumimos una serie de responsbilidades que no entiendo como podemos entrar en este mercadeo.

Responder
Juan Ignacio,
Juan Ignacio, respondió... RENOVA2 (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) RENOVA2 - hace 7 años

Tal como señalan mis compañeros, se necesita plano en planta con medidas, para poder hacer una aproximación.

José Roblas cintas
José Roblas cintas respondió... Reformas Nipe (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformas Nipe - hace 7 años

Igual que mis compañeros sin foto o algún modo de verlo no es posible hacer un buen presupuesto.

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Lo mejor es que quite los azulejos y el mortero antiguo, heche una solera nueva y después heche el microcemento,un saludo.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 7 años

Precisamos de la información reseñada para poder orientarle en la duda.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona