Cristina
¿Cuánto cuesta la reforma de un piso de 90 m2?

Estoy pensando en comprar una vivienda antigua por lo que antes de mudarme allí tendría que tirar entero los dos baños, la cocina, y cambiar ventanas y probablemente el suelo. Si la vivienda tiene unos 90m2 aproximadamente... ¿Cuánto podría costarme la reforma total?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta la reforma de un piso de 90 m2?

Estoy pensando en comprar una vivienda antigua por lo que antes de mudarme allí tendría que tirar entero los dos baños, la cocina, y cambiar ventanas y probablemente el suelo. Si la vivienda tiene unos 90m2 aproximadamente... ¿Cuánto podría costarme la reforma total?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

Si la vivienda es antigua, además de los trabajos que indica, le recomiendo que piense en abrigar bien la vivienda, en colocar un aislamiento por el interior (si es vivienda en altura) además de cambiar las ventanas, le podría mostrar ejemplos realizados recientemente con muy buen resultado. El cambio de ventanas ayuda, pero no deja de ser "un parche" en mitad de una pared que probablemente no tenga aislamiento.

En cuanto al coste de la reforma, todo dependerá de los acabados que desee, como media puede contar con unos 450 o 500 €/m2 para reformas integrales, demoler tabiquerías, nuevas distribuciones, instalaciones, alicatados, solados, acabados, etc...

Lo mejor es que contacte con un técnico que le elabore un sencillo estudio y mediciones acorde con sus necesidades y que todas las empresas interesadas oferten con la misma base.

Si la vivienda está en la Comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara, puedo estudiar su caso

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona