Reformar piso en Valencia

Buenos días,

Estoy mirando pisos para comprar en valencia capital y la mayoría necesitan una reforma completa. He visto hoy uno de 100m2 (comedor más 4 habitaciones) que podría interesarme pero no tengo ninguna idea del coste posible de la reforma. En este piso tendría que hacer totalmente la luz, las paredes, el techo, el suelo (tipo terrazo), cambiar las ventanas por doble cristal, poner calefacción con gas y tirar 3 paredes y hacer la cocina y el baño.

Le agradecería si puede darme un orden de tamaño del presupuesto.

Saludos.

Isabelle T
Isabelle T preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Reformar piso en Valencia

Buenos días,

Estoy mirando pisos para comprar en valencia capital y la mayoría necesitan una reforma completa. He visto hoy uno de 100m2 (comedor más 4 habitaciones) que podría interesarme pero no tengo ninguna idea del coste posible de la reforma. En este piso tendría que hacer totalmente la luz, las paredes, el techo, el suelo (tipo terrazo), cambiar las ventanas por doble cristal, poner calefacción con gas y tirar 3 paredes y hacer la cocina y el baño.

Le agradecería si puede darme un orden de tamaño del presupuesto.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 5
Isabelle T respondió... Particular - hace 9 años

Hola Jesús,

Gracias por la información. De momento es todo lo que necesito. Cuando esté segura del piso que compro, por supuesto tendrás que visitarlo.

Un saludo.

Isabelle

José Luis Búrdalo Martínez

Reconforta ver por una vez cierto grado de uniformidad en presupuestos "informativos" para reformas integrales rondando los 400 a 500 €/m2 en lugar de bajadas temerarias de esas que a veces se ven de 250 €/m2 que lo único que hacen es confundir al público y encontrarse a la hora de la verdad con empresas sin responsabilidad, sin garantías y obras sin acabar.

Gracias.

Jesús,
Jesús, respondió... Myplano (Valencia, Valencia) Myplano - hace 9 años

Hola Isabelle,

Las reformas integrales suelen estar alrededor de los 400 €/m2, al menos por aquí en Valencia.

Si necesitas que te echemos una mano podemos visitar el piso en cuestión, ya que trabajamos en la zona.

Nuestro contacto: www.habitissimo.es/adapto-habitat

Un saludo.

Jesús.

Isabelle T respondió... Particular - hace 9 años

Hola Mario,

Gracias por la información precisa. De momento es todo lo que necesito. Eso me ayudará a seleccionar el piso.

¿Qué son estos pisos que usted tiene en su posesión?

Un saludo.

Isabelle

M2 ARQUITECTURA
M2 ARQUITECTURA respondió... M2 Arquitectura (De Gandia, Valencia) M2 Arquitectura - hace 9 años

Hola, el coste de una reforma integral como la que describe, costaría de 40.000€ hacia arriba, dependiendo de calidades, etc.

un saludo

Responder
Cytconstrucciones
Cytconstrucciones respondió... Cytconstrucciones.es (Valencia, Valencia) Cytconstrucciones.es - hace 9 años

Nuestro presupuesto se amolda a tus necesidades. Personalizable 100%. Hasta lo que tú quieras y sin compromiso. Concierta cita.

Vanessa Ribelles Goda
Vanessa Ribelles Goda respondió... Vdi Diseny E Interiorisme (Benavites, Valencia) Vdi Diseny E Interiorisme - hace 9 años

Buemos días Isabelle,

Me llamo Vanessa, efectivamente una reforma completa para una vivienda estaria a partir de los 350'00 €/m2, todo ello varia mucho segun las calidades a elegir, de todos modos es muy importante hacer una visita al inmueble para ver exactamente en quecestado se encuentra.

Nosotros podemos aconsejarle en la compra si lo desea, hacer un proyecto de planimetria y renders fotograficos reales y ver si realmente es la vivienda deseada cumpliendo con todas las necesidades que

usted necesite.

Sin ningun compromiso se puede poner en contacto con nosotros, somos un estudio de interiorismo y estamos en Valencia.

Vanessa Ribelles - vdi diseño e interiorismo

Espero haya sido de ayuda.

Un saludo

Responder
Natalia  Nova Elena
Natalia Nova Elena respondió... Cobalto Arquitectos (Valencia, Valencia) Cobalto Arquitectos - hace 9 años

Buenos días Isabelle, soy Natalia Nova, arquitecta de Valencia, de la Zaidía.

El presupuesto va a depender mucho de las calidades que quieras, y esto es muy variable. Piensa que sólo el hecho de elegir colocar un pavimento de parquet laminado a poner un gres porcelánico, esta partida de obra puede irse al doble o al triple. O dependiendo del tamaño la cocina, o número de baños, te puede subir un 10-15% más el total.

Si llevas idea de instalar calefacción centralizada no cuentes con 320€/m2, por la caldera de mayor potencia, los radiadores, y la instalación... Un presupuesto más aproximado estaría en 400-500 €/m2 si cambias todos los acabados, o si además cambias la distribución. Podemos mostrarte imagenes de estilos y posibilidades.

Si vas a hacer una reforma integral te recomiendo esta última opción. Además de tener una vivienda nueva, será a medida, adaptada a tu forma de vivir y según propias necesidades. Podemos ayudarte mostrándote distintas distribuciones, y una vez te decidas por una, se hacen unos planos y una medición de todos los materiales y calidades de cada una de las intervenciones para ver el gasto exacto que te supondría.

Como soy tasadora puedo asesorarte sobre si la oferta de compra que te hacen es buena o podría mejorarse. No dudes en ponerte en contacto conmigo, sin compromiso. Envíame un email con tus dudas.

Responder
Gonzalo  Pau Meseguer
Gonzalo Pau Meseguer respondió... 2con2estudio (Valencia, Valencia) 2con2estudio - hace 9 años

Hola Isabelle, estoy de acuerdo con el resto de profesionales, el precio por m2 que te han indicado está dentro de los parámetros. Pero para realizar un buen presupuesto se tiene que visitar la vivienda y conocer las necesidades del propietario.

Puedes contactar con nosotros, estamos en Valencia.

Un saludo. Gonzalo

Responder
Mario alberto  Alvarez Escobar
Mario alberto Alvarez Escobar respondió... Termia (Manises, Valencia) Termia - hace 9 años

Hola muy buenos días . Referente a su question se podrían valorar varias opciones , como comentan en Valencia el precio de la reforma por metro cuadrado oscila entre los 350€ y los 450€ según calidades y trabajos a realizar. No obstante eso es muy variable ya que nosotros mediate un sistema de reforma hemos realizado reformas de un nivel muy bueno por una media de 320€ metro cuadrado.

Además si esta interesada le podríamos ofrecer viviendas de nuestra posesión a la espera de ser reformadas a las necesidades del cliente .

Si le parece bien le dejo mi correo y mi teléfono para que se ponga en contacto y sin ningún inconveniente le informaría de todas las posibilidades .

Mario Álvarez

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Isabelle.

Por lo que indica usted, se trata de una reforma integral, pues va a demoler tabiquería, reformar instalaciones, carpinterías y todo tipo de acabados.

Para reformas de tal envergadura es preciso visitar el inmueble para poder hacer una valoración acertada y ajustada, busque un buen profesional de su ciudad o provincia, que le aporte garantías, contrato, facturación, deberes y obligaciones fiscales y laborales al día, etc...

No obstante, puede considerar una horquilla que ronde los 450 €/m2.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona