Restaurar lámpara de araña

Quiero restaurar una lámpara de araña de 6 brazos. Está ya pintada de negro y quiero poner una laca para que brille, unos cristales y enderezar los casquillos.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Restaurar lámpara de araña

Quiero restaurar una lámpara de araña de 6 brazos. Está ya pintada de negro y quiero poner una laca para que brille, unos cristales y enderezar los casquillos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ricardo
Ricardo respondió... Ribegal (A Agrela, A Coruña) Ribegal - hace 8 años

EXISTEN UNOS PORTALAMPARAS CON CASQUILLOS ESTILO ANTIGUO EN VARIOS FORMATOS Y LAMPARAS DE FILAMENTO LED QUE POR EJENPLO LA DE TIPO VELA CONSUME SOLO 2W Y SUPONGO QUE TU LAMPARA USA VARIAS, TE PUEDE QUEDAR MUY BIEN

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Muy buenas Beatriz, si la lampara ya esta pintada como has dicho y quieres darle otro color , te recomiendo que con una lija muy fina lijes toda la superficie hasta quitarle todo el brillo o suciedad o incluso algunas marcas que tenga, y acontinuacion aplicas el nuevo color , en brillo o mate como prefieras , la pintura tienes varias maneras de pintar a spray, brocha o con pistola y compresor , te recomiento spray o pistola , ya que con la brocha no va a quedar liso ni con el resultado deseado, y despues de pintar dejas secar bien y aplicas laca o barniz (para darle dureza , resistencia , durabilidad ) el barniz o laca lo hay en brillo o en mate , fijate bien a la hora de comprarlo , en tu caso al ser brillo , le das dos manos de barniz/laca transparente y listo , espero haberte servido de ayuda , Saludos ;)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona