Jose
Revision aire acondicionado

El aparato del aire acondicionado huele mal cuando lo ponemos en funcionamiento, ¿qué le puede ocurrir?

Jose
Jose preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Revision aire acondicionado

El aparato del aire acondicionado huele mal cuando lo ponemos en funcionamiento, ¿qué le puede ocurrir?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

JESÚS MANUEL MORENO CORONA
JESÚS MANUEL MORENO CORONA respondió... Instalador/mantenedor (Torrejón de Ardoz, Madrid) Instalador/mantenedor - hace 8 años

Pueden ser también filtros sucios de la unidad interior. Algunos olores se quedan impregnados en los filtros, como por ejemplo el del tabaco, y cuando se pone la unidad en marcha el aire pasa a través de esos filtros captando parte de ese olor e introduciéndolo en la sala. Se recomienda limpieza de filtros.

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 8 años

Puede ser debido al agua estanacada durante el invierno y que se hayan producido mohos, algas, bacterias...Hay en el mercado productos higienizantes que solucionan este problema.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona