Salida de humos cocina por salida de olores de baño

Hola, solo una cuestión: con una campana de filtro de carbono, en vez de recircular, los gases se sacarán limpios por la salida del baño y conseguiríamos renovar el aire en la cocina, ¿pero ocasionaría molestias a los vecinos?

ángel
ángel preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Salida de humos cocina por salida de olores de baño

Hola, solo una cuestión: con una campana de filtro de carbono, en vez de recircular, los gases se sacarán limpios por la salida del baño y conseguiríamos renovar el aire en la cocina, ¿pero ocasionaría molestias a los vecinos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ana
Ana respondió... Estudio Arl (A Eirexa, Ourense) Estudio Arl - hace 8 años

Los olores de la cocina pasarían a los baños de los vecinos...las campanas de carbono necesitan una renovación constante y cara.

Responder
ángel respondió... Particular - hace 8 años

Gracias por sus respuestas, entiendo que con un filtro de carbono y una válvula antiretorno, saldrían los humos de la cocina limpios y sin molestias y no habría retorno de olores

Lola Rodríguez Cano
Lola Rodríguez Cano respondió... Cocinas Lola Rodriguez (Arganda, Madrid) Cocinas Lola Rodriguez - hace 8 años

Buenos días Angel.

Actualmente hay campanas con válvula antirretorno. Se pueden colocar en prácticamente todas las campanas. no se el modelo ni la marca de la tuya. Tu campana no se si cumple los requisitos de extracción suficientes por metro cúbico para tu cocina, pero en cualquier caso este accesorio puede ser una solución.

Un saludo.

Lola.

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

Buenos días Ángel nunca es buena idea renovar aire mezclando tipos de estancia, ya no es que pudieses ocasionar molestias a los vecionos es que también podrían entrarte olores indeseables del tipo que no creo que sean demasiado agradables en una cocina..

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona