¿Se puede ver etb en cantabria?

Vivo en Cantabria y me gustaría sintonizar el canal ETB. Dispongo de antena pero no se cuál es el siguiente paso. ¿Me podrían ayudar?

Juancarlos
Juancarlos preguntó sobre
Antenas
Hace 10 años

¿Se puede ver etb en cantabria?

Vivo en Cantabria y me gustaría sintonizar el canal ETB. Dispongo de antena pero no se cuál es el siguiente paso. ¿Me podrían ayudar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Borja Mendez Canales
Borja Mendez Canales respondió... Bielek (Sestao, Vizcaya) Bielek - hace 9 años

Si contratas con algun operador tipo ONO en cantabria podras ver etb y todas las autonomicas de españa

Responder
Emilio Zabaleta replicó... Particular - hace 7 años

Hola Borja,. yo tengo ONO en Treto y solo me deja ver ETB SAT pero el resto de canales de ETB no los puedo ver, aun que a partir de hoy hemos reorientado la antena y ya vemos los cuatro canales de ETB, pero como te decíá por ONO solo la SAT

Verónica Santos Suarez Lizarriturri
Verónica Santos Suarez Lizarriturri respondió... Porviser (Akartegi, Guipúzcoa) Porviser - hace 9 años

Se emite vía satélite para América, en algunos países se distribuye por cable, y ETB Sat para el resto de España y Europa, también vía satélite. Dependiendo de tu parabólica podrias ver algo.

Responder
Diego Fernández
Diego Fernández respondió... Amperium (Noja, Cantabria) Amperium - hace 10 años

Depende de en qué parte de Cantabria vivas. Si es en la zona oriental probablemente sí puedas verla orientando la antena hacia el repetidor que la emite.

Responder
presupuestos
presupuestos respondió... Instalaciones Eléctricas Java Sl (Berjafel, Guadalajara) Instalaciones Eléctricas Java Sl - hace 10 años

Los canales autonomicos solo pueden emitirse dentro de su zona autonomica,desde que entro la ley se suelen emitir por plataformas de pago y solo emiten programacion propia, series, telediarios, etc.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona